Al leer el título he pensado que estabas pidiendo productos de higiene femenina jajajajaja ¿qué otra cosa se puede pedir sin alas? Ni los hombres, ni las mujeres, ni nada que se mueva y se precie puede venir sin "alas" de serie, no quiero a mi lado a alguien que no me haga (y deje) volar.
Eso es muy bonito.
ResponderEliminarÁngeles: La vida y sus encuentros inesperados están llenos de momentos bonitos.
Eliminarojalá me dijeran eso a mi...
ResponderEliminarbesos.
Marie: Seguro que es fácil decírtelo. Lo vales.
EliminarEsa es la sensación mas fuerte de la vida supongo, la que todos buscamos y rara vez encontramos.
ResponderEliminarBesos :)
Nieves: Es que no es necesario, ni seguramente posible, que te lo digan muchas veces. Solo unas pocas y las personas adecuadas.
Eliminar¿Has visto esa peli en la que el prota sólo busca una mujer que sepa volar?¿Puede ser "El otro lado de la cama?, no sé.
ResponderEliminarTracy: Hay un poema de Oliverio Girondo que señala que solo le interesan las mujeres con alas. Es lo único que pide que tengan,
EliminarAl leer el título he pensado que estabas pidiendo productos de higiene femenina jajajajaja ¿qué otra cosa se puede pedir sin alas? Ni los hombres, ni las mujeres, ni nada que se mueva y se precie puede venir sin "alas" de serie, no quiero a mi lado a alguien que no me haga (y deje) volar.
ResponderEliminarAlicia: Haces muy bien no queriendo cerca a quienes ni vuelan ni hacen volar. Eso es algo imprescindible.
Eliminar