.

.

viernes, 11 de enero de 2019

de culos, estatuas y pervertidos




Hace unos días quedé con Pito en el Hope. Parece ser que tenía una segunda cita con una mujer y ella le había pedido alguien para salir con su amiga que estaba de visita en la ciudad, en su casa, y no quería dejarla sola.

Cuando llegué él todavía no estaba.

Solo entrar en el local se fijaba uno en el culo colgado en una de las paredes. O por lo menos eso fue lo primero que yo vi.

Luego me hizo gracia el juego que Jota había montado con la imagen de la estatua que parecía no quitarle el ojo a ese culo antes de que desapareciera.

Y ya en tercer lugar noté que el local estaba abarrotado lo que hizo que al colocarme en la barra quedara prácticamente pegado a las dos mujeres que hablaban entre si a susurros.

Y lo poco que oí hizo que cambiara mi focalización. Las fotos quedaron en segundo lugar de mi interés.

La que hablaba, morena, pelo corto pero aún así despeinado, decía "la verdad es que me parece que es ligeramente pervertido" hizo una pausa, sonrió y continuó "pero necesito quedar otra vez con él -como poco- para estar segura" y las dos se rieron.

Resumiendo, Pito llegó. La morena era con la mujer que había quedado y su amiga sería mi pareja.

Por lo que yo llegué a saber la morena comprobó que si era ligeramente pervertido, pero eso le debía gustar porque ya van por la cita siete.




14 comentarios:

  1. Laura: creo que no se percató de mi perfil ligeramente pervertido, porque solo logré unos besos fuertes pero nada sexuales.

    Es lo que tiene ser el amigo del chico.


    pd: mis entradas nunca son autobiográficas. Ms protas tienen una vida mas exitosa que la mia. principalmente porque yo como autor siempre les coloco en la mejor posibilidad.... la vida se empeña en no hacer eso conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Es un pervertido con gusto artístico, que sabe tratar con mujeres. Y sospecho es que quien suele despeinar a la morena de pelo corto, que no se queja por eso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. demiurgo: Que una mujer te descubra como pervertido y quiera seguir averiguando ya enseña que se sabe tratarla.

      Las personas que saben vivir despeinadas son autosuficientes para hacerlo, aunque no rechazan los despeines exteriores.

      Eliminar
    2. Lo Perverso,-No Quita "Lo Magistral, Guille, Todo "Son Garantias...

      Destacan "Tus Atrayentes Fotografias-A Medias: Miy Tentadoras!!

      Feliz Weekend!!

      Ysa,

      Eliminar
    3. Yolanda: hay un punto que los que aspiran a clones llaman perversión que me atrae y mucho.

      Las imágenes de este blog son el producto de una cuidadosa búsqueda, me gusta que gusten,

      Eliminar
  3. Me gustan:
    Los culos
    los pervertidos
    los/las despeinados/as

    No necesariamente en ese orden.

    Las estatuas no todas. Ni mucho menos. Algunas mucho, otras nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Me gustan:

      Los culos.
      Las pervertidas.
      las personas despeinadas.

      Las estatuas como la gente; algunas mucho, algunas nada.

      Eliminar
  4. El punto picante siempre añade sabor.
    Como dice esa película: me gustan las mentes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: lo picante, lo travieso me encantan.

      Yo lo que oi en una peli fue lo de si logras follar mi mente podras follar mi cuerpo. Y parece que si, que funciona.

      Eliminar
  5. ......pues a veces hasta después de la cita 7 es que nos damos cuenta que el tipo es más rollo que película .....nada que todo no es lo que te ofrecen en esas citas .....claro hay de todo en la viña del señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odalys: es cuestión de saber elegir con quien te citas. Esa es una decisión personal.

      Si sabes elegir bien, la cosa ira bien. Hay mucho de propia decisión en eso.

      Eliminar
    2. coincido contigo ....hay que saber distinguir incluso si las dos personas quieren lo mismo ,pues la equivocación puede ser atroz ....nada que algo así me pasó y gracias a que vi las señales claramente partí rauda y veloz ,nunca aceptaré menos de lo que merezco ,un beso .

      Eliminar
    3. odalys: nunca hay que aceptar menos de lo que sabemos que nos merecemos.

      primero; saber lo que yo quiero. segundo: que lo que quiere la otra persona coincida.

      Eliminar