.

.

miércoles, 2 de enero de 2019

propuestas y memoria: fail


Te escribo para...
...primero te voy a contar cómo acabó la fiesta de fin de año. Bebimos un mar y parte de otro, así que igual colaba y al llegar a casa le propuse a la parienta tener sexo anal "que me han dicho que es muy satisfactorio" añadí. Ella estaba mirando por la ventana cómo nevaba. Con la mano todavía apartando la cortina se giró y me contestó que ella llevaba años teniendo sexo con un tonto del culo y que no era para tanto. Tuve que entender eso como una negativa porque ni anal ni "na". Se fue a dormir.

Entonces me preparé un café, me asomé a la ventana y -menos mal que dice un estudio que tener sexo regularmente ayuda a mantener la memoria que si no me acuesto sin decírtelo- recordé que quería escribirte: ¡¡Feliz 2015!!



12 comentarios:

  1. Jajajajaja te deseo lo mismo!!!

    🍸🍸🎉🎊🍸🍸❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana: ¿Que falle en mis intentos y que vaya perdiendo la memoria?

      jajajajajajajaj

      Eliminar
    2. Liliana: Pues menudo 19 me espera.

      Eliminar
  2. Todo un personaje, digno de una pelkcula fon jumor plliticamente incorrecto.
    Me recuerda a johny English 3.0.
    H ñor un feliz 2015, por el cambio de un pasado que lleve a un mejor presente y futiro.

    ResponderEliminar
  3. Demiurgo: La idea inicial era colocar una carta de diferentes personas cada vez, pero mi metepatas se ha adueñado de la sección.

    Lo de felicitar años pasados indica que si mucho sexo estimula la memoria mi prota poco sexo consigue.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja qué bueno!!! Me has hecho reír. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Si te he hecho reír la entrada ya está validada.

      La verdad es que mister metepatas en un crack del desastre.

      Eliminar
  5. Jajajaja...me encanta el doble lenguaje de esta entrada y que tu prota no se entere y sea tan torpón, saca risas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: De tan torpón y tan no enterarse vive feliz en lo que podríamos llamar un mundo paralelo.

      Hacer reír es una gran virtud.

      Eliminar
  6. Te pondría un emoticono de comentario, ese de la tipa que se tapa la carita como diciendo "madre mía", porque este hombre me deja sin palabras.

    Pero me encanta ¡eh! no te confundas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: es que nos quedamos sin palabras por varias y muy distintas razones.

      Eliminar