.

.

viernes, 25 de enero de 2019

la vida simple



"Si el tigre me gusta siempre nado hacia él", dijo ella.

"Normalmente cuando voy a decir algo delicado suelo elegir cuidadosamente las palabras". (pequeña pausa). "Sin embargo, viéndote aquí sentada frente a mí, en la penumbra de esta esquina del Hope, todo lo que me sale decir es que deseo quitarte las bragas y follarte sin que te quites los calcetines". Dijo él.

"Quiero ser la primera cosa que toques por la mañana y la última que saborees por la noche", dijo ella.

Y recogieron, pagaron en la barra y se fueron.




20 comentarios:

  1. Se fueron a desayunar churros con chocolate, a que si? jajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: sabía que quedaba tan claro que lo adivinarías.

      jajajajajajaja

      Eliminar
  2. Esta claro que se conceran mutuamente los deseos.
    La kmagends lo ilustran muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deiurgo: Conceder deseos es una gozada. Que te los concedan, otra.

      Eliminar
  3. Me encanta la forma elocuente de expresar sus deseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odalys: Es que cuando se hacen las cosas simple, la vida es simple. Eso deseo, eso digo.

      Eliminar
  4. Al grano, que tenemos cada vez menos tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gemmacan:me gustan las personas que dicen si o no cuando es si o no.

      me cansan las que dicen no pero es si, o las que dicen si pero...

      tengo que matizar que esta conversación pueden tenerla dos que viven juntos hace tiempo.

      y tengo que confesar que no creo demasiado en los tempos diferentes a los que salen con naturalidad. ¿Quien establece cuántas veces hay que quedar antes de? Solo quienes quedan.

      Eliminar
  5. Al grano y sin paja (sí, hay una graciosilla viviendo dentro de mí).

    La primera imagen es brutal. La segunda también, pero ya la conocía.

    Por cierto, el detalle de dejarle los calcetines me encanta, da idea de hasta dónde llega la confianza en esta pareja. Eso sí, menos mal que son calcetines y no pantis...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Lo de la graciosilla llevas tiempo enseñándolo.

      Un pintor australiano recién descubierto.

      dado que el dice que mide sus palabras, si fueran pantis el ofrecimiento no hubiera aparecido... digo yo.

      Eliminar
  6. Es que hay calcetines muy sexys, Guille ¿lo sabías? Jejeje.

    Que pasada la primera imagen, tiene un algo surrealista que me gusta... Como salida de un sueño.
    La segunda parece claro lo q van a hacer, aunque... No te creas jajajaj.
    Me ha salido el ramalazo de viernes

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: tengo que reconocer que si, lo se.
      Y reconozco -de paso- que no me importa que se queden en su sitio (los calcetines).

      Es el primer descubrimiento del 19, ¡¡empezamos bien!!

      Yo casi prefiero creer que si, que acertamos.

      ¿El viernes el ramalazo es especial?

      Eliminar

    2. Que se queden en su sitio (en invierno) no es mala idea.
      Acertamos? ummmmmm, me dejas con la duda...jajajaj.

      Hay días para todo, hasta lunes mágicos, para mi los viernes tienen un sabor especial.

      Eliminar
    3. mukali: Yo creo que es una muy buena idea.

      ya puestos en esa situación y las bragas a media hasta el parchís está descartado...¿que queda?

      tengo que reconocer -y reconozco- que para mi todos los días tienen la misma magia.

      Eliminar
  7. En elHope lo tenían todo hecho, hicieron bien en irse.

    ResponderEliminar
  8. Necesito encontrar mi propio Hope...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatu: seguro que sabes y lo haces.

      Lo que no se yo si encontraras los parroquianos que lo hacen tan especial. ¿o si?

      Eliminar
    2. Bueno, eso quizás sea más difícil... Pero necesito un Hope de verdad. Uno nuevo. Pero sobretodo necesito animarme a dejar mi sillon, porque me estoy acomodando

      Eliminar
    3. tatu: dejar el sillón cuesta...te lo digo yo apalancado en el mio.

      Si, hay que ir a por uno de verdad (Te contaré que en mis viajes suelo encontrar uno en casi cada ciudad que visito)

      Eliminar