.

.

miércoles, 30 de enero de 2019

y todo por un desayuno



Me preguntas en tu correo que tal fue mi día.

Lo primero que te digo es que cada vez entiendo menos a las mujeres.
Es simple; si le llevo el desayuno a la cama, un sencillo "gracias" es todo lo que necesito...
...no todos esos gritos y ese "¿Pero que  coño haces en mi casa?" de mi cuñada (la pelirroja, la que duerme desnuda, ya te hable de ella).

En cuanto a tu pregunta, en cuanto me dejen salir y lea el texto completo de la denuncia, te digo.



20 comentarios:

  1. Y ordenes de alejamiento???? jajajajajaja Me parto! beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Laura: este hombre es que no escarmienta.

    ResponderEliminar
  3. No Le llevaría donuts no? Jajsjajaja

    ResponderEliminar

  4. Interesante este personaje. Tiene pinta de ser un sinvergüenza encantador, de esos malos irresistibles. Espero que sea así y no la versión más sombría de éste.

    Es curioso lo distinto que nos sugiere decir cuñado a decir cuñada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis: Yo le llamo el mete patas. Un tipo de encefalograma casi plano que vive en su propio mundo y no acaba de entender al resto.

      Nada de sombrío, pero le falta travesura para se ese sinvergüenza encantador. El actúa así porque cree que es la manera de actuar normal.

      Eliminar
  5. ¿En qué consistía el desayuno? Es un dato fundamental para la investigación ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gemmacan: Habra que esperar a ver que dice el atestado. jajajajajajaja

      ¿Que crees tu que llevaba?

      Eliminar
    2. Teniendo en cuenta la reacción de ella (que sea su cuñado y aparezca en su casa es lo de menos) un café con leche y pan migado :D

      Eliminar
    3. gemmacan: Lo que yo creo es que ella ni siquiera vió lo que le traía. Solo abrió los ojos y se encontró con el sonado de su cuñado en su cuarto, seguramente con los ojos clavados en sus tetas.

      jajajajajaja

      Eliminar
    4. jajajaja... no hay duda... así debió ser ;)

      Eliminar
    5. gemmacan: ¡¡Menudo despertar!!

      Eliminar
  6. No me he podido reír más, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: eso es lo que se busca con las aventuras de Mr metepatas.

      Eliminar
  7. Sospecho que el electrocefalograma no es completamente plano, sino que tiene alguna oscilación. Porque el personaje revela cierto ingenio y tal vez sea talentoso en algo, como en dibujar. Y algún pensamiento tiene sentido, aunque sabe callarlo.

    ¿Se equivocó de casa? ¿La pelirroja se olvidó de ponerle llave?
    Como el metepatas omite algunos datos en su carta, podría sospecharse que la cuñada pelirroja que duerme desnuda, se pasó con los tragos (tal vez haya estado en el Hope), terminando en la casa del metepatas. Y que despertó con resaca, de mal humor y creyendose en su propia casa.

    Un logrado personaje de ficción.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Me encantas, eres el mayor defensor del mete patas del mundo mundial.

      Pongamos que entro en casa de su cuñada con la llave que tiene su hermana/su mujer.
      No emborrachemos a la pelirroja, pobre ella.

      Piensa que si ha acabado en el juzgado con denuncia en su casa no estaría.

      Conozco algunas mujeres (no todas pelirrojas) que duermen desnudas.

      Pero vale, te concedo que el encefalograma no sea totalmente plano. jajajajajajaja

      Eliminar
  8. Justo leo la respuesta de encima y no, no , no, (tres no) ¡esa soy yo!
    No me digas porqué, es que no veo malo al tipo, solo que va a su aire y el mundo no le acompaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Vale, es fácil: Tu eres LA mayor defensora del metepatas del mundo mundial y él EL mayor....
      Ahora a ver quién desempata en la clasificación general. jajajajajajaja

      Que va a su aire es una verdad verdadera, es mas: ni se imagina que hay mas aires.

      Que el mundo no le acompaña es otra verdad verdadera.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Ikana: A este hombre le pasan unas cosas...eso si, casi siempre provocadas por el.

      Eliminar