.

.

jueves, 3 de enero de 2019

querer ser tornillo



* Una loca como yo necesita un tornillo como tu.

* Es la primera vez que me llaman tornillo, pero cosas peores me han dicho. (Sonreía).

Hablaban en la barra del Hope, ella había llegado andando rápida, un poco sofocada, cargada de libros. El la esperaba bastante relajado. La loca joven, guapa y con unos ojos que brillaban. El tornillo menos joven, menos guapo y veía gracias a las gafas, pero tenía una sonrisa que enganchaba.

Bebí el resto de mi copa de Shiraz, mire el cuadro del happy new year y me pedí ser tornillo para alguna loca que lo necesitara.





20 comentarios:

  1. Pues..."qué esperas que no te encueras?" jajaja

    =)))

    ResponderEliminar
  2. Puede ser algo interesante.
    Ambas imágenes podrían ser facetas de la misma mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: dado el hecho incuestionable de que lo que en este momento se considera normal no me atrae nada de nada, alguien que necesita algún tornillo me gusta.

      Yo conozco alguna que esas dos facetas las tiene.

      Eliminar
  3. Los complementos en la vida son necesarios! me encanto. Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coeli: Lo que dices es cierto. Y es genial encontrar el "complemento" adecuado.

      Eliminar
  4. Qué curiosa y bonita reinterpretación del clásico "me falta un tornillo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: A grandes problemas grandes soluciones.

      Es bueno saber quien tiene las herramientas para cada situación. Es bueno saber quien nos mejora.

      Eliminar
  5. Yeah. Busco caja de herramientas, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatu: Veo que a ti hay que recolocarte mas cosas que un tornillo. Caja entera, no te basta el destornillador.

      Eliminar
  6. A mí me han dicho muchas cosas, pero que me aspen si alguna vez me ha dicho alguien querer ser mi tornillo ¡¡¡¡ Francamente, me hubiese gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela: Debe ser bonito ser el destornillador de alguien.... Y que además lo sepa.

      Eliminar
  7. Que te digan loc@ no es malo, sobretodo si quien te lo dice es tu tornillo. ---))

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Y aquí, en realidad, la que se autodenomina loca es ella.

      Pero si tu sabes que quien te lo dice es también quien te "normaliza" tampoco importa.

      A mi me importaría mas, negativamente, que me dijeran: te estás volviendo de lomas normal.

      Eliminar
    2. Cierto, lo dice ella, lapsus. Es que a mi me han dicho lokita alguna que otra vez, por eso me había confundido...jajaja.

      Pues si, es más feo que te digan normal, que te metan en una categoría valida para todos... hay que saber ver nuestras valías y cualidades especiales, como la chica.

      Eliminar
    3. mukali: Que ta han llamado lokita suma puntos en tu valoración.

      Hay que intentar ser uno mismo. Eso te hace ya diferente. Si además se sabe elegir que se prioriza y que no, se va camino de la matrícula de honor. Si le sumamos algun tornillo cerca, ya es cum laude.

      Eliminar
  8. No hay mejor pareja que esa ...te lo digo yo

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que mejor que ser tornillo!!! Con lo divertido que es, además, jugar a los mecánicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: No se yo si tu cuando juegas a los mecánicos atornillas donde le falta a los locos el tornillito.

      Eliminar