.

.

lunes, 23 de diciembre de 2019

las innegables ventajas del señor lobo



Cuando Luci (En modo hoy me tiño el pelo de azul) llegó sus dos amigas estaban en la mesa del rincón ya en plena conversación y mirando lo que parecía una foto.

* Si que este me pidió una cita, pero yo todavía ando colgada del capullo de mi ex novio y le dije que no estaba preparada para empezar algo nuevo.

* Que sepas que nunca encontraras a la persona correcta sino eres capaz de abandonar a la equivocada.

Entonces intervino Luci al tiempo que dejaba su abrigo en la silla.

* Olvídate ya del príncipe encantado, busca al lobo.

* ¿¿??

* Si mujer. Te ve mejor, te oye mejor y -sobre todo- te come mejor.



22 comentarios:

  1. Claro los chicos malos siempre lo comen mejor. Dicen (¿ellas?)

    En el fondo hasta las que se creen las mas malas del mundo se acaban tragando el sapo como las mas tontas. Que se le va a hacer....

    Ya queda menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Las personas del sexo femenino que me rodean saben elegir muy bien a quienes les regalan la posibilidad de desayunarlas, cenarlas o comerlas a la hora que sea.

      Y se que eligen muy bien porque eligen mantenerme en su circulo de amistades. jajajajajajajaja

      Eliminar
    2. ¡Alaaa!

      Que el fantasma es Erik.

      ¡Ja Ja,Jaaa!

      Eliminar
    3. Erik: No digo ni siquiera insinuo que sean muchas.

      Para aclarar el asunto, después de una larga vida, que esas dos mujeres se levanten y saluden.

      Eliminar
  2. Jajjajja
    Un lobo azul? No, mejor un lobo violeta
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: Creo que si el lobo es hábil es un poco igual el color.

      Eliminar
  3. El lobo, que buen turrón, que buen turrón... 🎶🎶

    Besitos auuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Lobo me han llamado, turrón no.

      auuuu si que lo he oído un par de veces o nueve.

      Eliminar
  4. Y si se tienen en cuenta a los cuentos en su versión original, lo adecuado para las princesas era huir de los principes y seducir a los lobos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Ya a finales del otro siglo Sabina cantaba que las niñas ya no quieren ser princesas.

      Se las arreglan solas sin príncipes.

      Eliminar
    2. Erik: Creo que esa fue la que se comió al lobo...y le gusto.

      Eliminar
  5. Me encanta!! Estos días de vacaciones buscaré el mío. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja coño, como ha cambiado el cuento. 😉 Besos feroces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: ¡Ah! ¿No era así?

      Tendré que hablar seriamente con mi institutriz.

      Eliminar
  7. Me gusta el lobo, sin dudarlo.

    Como me gusta esta frase: nunca encontraras a la persona correcta sino eres capaz de abandonar a la equivocada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Me gustan tus gustos.

      A veces -no siempre- cuesta más dejar lo que tuvimos pero ya no es, que atreverse a empezar algo nuevo.
      Y sin abandonar la cosa es mucho más difícil.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Ikana: una de las cosas que el lobo hacer mejor hacen imbatible su opción.

      Eliminar
  9. Como cambia el cuento cuando se cuenta con ellas.

    ResponderEliminar