.

.

jueves, 26 de diciembre de 2019

y ya no sirven


Hay palabras que llegan tarde.


28 comentarios:

  1. Estos breves me encantan.
    Y llegan a su hora, a las doce en punto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Decir mucho con pocas palabras es una manera de comunicar que me encanta.

      Esa puntualidad horario es una idea que me ha encantado tener. Eso si, cada día todo el año.

      Eliminar
  2. El tiempo es tan relativo que lo de tarde creo sea por de quién las dice...

    Baci baci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Algunas veces "luego" se convierte en "nunca" Porque cuando llega ya se ha perdido la oportunidad.

      Eliminar
    2. Continúo a pensar que esas veces, que cuando las oportunidades se pierden (o se dejan perder), es porque el quién no interesa, y tal vez nunca interesó...

      ...no sé, creo que me enrollé demasiado, estos días son más difíciles de lo normal.

      Eliminar
    3. AlmaBaires: La frase quiere referirse a oportunidades perdidas por el efecto "luego".

      Lo que tu dices es cierto cuando no hay interés, pero si fuera ese el caso no se pierde nada. Se hablara a tiempo o tarde el resultado sería el mismo.

      Eliminar
  3. Esas lo que ocurre es que no llegan nunca a escucharse.

    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Cuando se dicen a destiempo ya no hay interés en oírlas.

      Eliminar
  4. Dijo: "Te amo", me mirø y esperø respuesta ... Y siguiõ esperando.

    Parece que asomas constantemente a mi mi vida ... Estarē atenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: Es que el silencio a veces -no siempre- suena alto y claro.

      Un lugar interesante al que asomarse.

      Eliminar
  5. Me pone tristona este pensamiento tan cierto, como todo lo que podía haber sido pero no.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: Eso es -quizá- lo peor que puede pasar, tener muchos "¿Y si...?" acumulados.

      Eliminar
  6. Pasa siempre con las palabras que necesitábamos. Las demás,bla bla bla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Ikana: Es que tener la habilidad de encontrar el momento adecuado vale mucho.

      Eliminar
  8. Creo Guille que lo que no fue en su momento, es porque no tendria que ser.... y cuando se intenta volver..... ya es tarde....
    Besos para vos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Lo que es seguro es que si quien escucha considera que ya es tarde es lo mismo decirlas que no.

      Eliminar
  9. Las hay.
    Aunque yo creo que tambien hay algunas buenas que rara vez llegan a destiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Yo si creo que hay palabras que llegan tarde.

      Es recomendable no dejar para luego algunas cosas importantes.

      Eliminar
  10. Qué fácil es encontrar la palabra precisa pasado el momento oportuno...

    Besos

    PD. Espero que mi comentario no llegue tarde y ya no sirva...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Tus comentarios siempre llegan oportunos y siempre sirven.

      Eliminar
  11. Todo es para ahora. La urgencia del presente. Y lo que no, llegará, si llega, pero de otra manera, a otra persona (ya ni emisor ni receptor serán los mismos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Soy dee los que está convencido que hay cosas que si no se dicen tienen fecha de caducidad.

      Lo importante -ya tu sabes- es hacer. Pero hay palabras que deben decirse.

      Eliminar