.

.

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Violeta pregunta. Jota responde


"Jota -dijo Violeta- ¿cómo te definirías?"

"Soy genéticamente curioso. Y soy genéticamente optimista. Me encanta viajar (y ya he logrado pisar los cinco continentes). Ha pasado mucho más tiempo del que me gustaría desde mi último encuentro sexual (afirmación que mantengo sea el tiempo que sea el que ha pasado). Tengo mi casa llena de objetos inútiles que me recuerdan lo que he vivido. Y una hermosa colección de tazas. Siempre creo que mañana será el mejor día de mi vida (a pesar de que hasta ahora  ha sido genial). La cultura en general es una acompañante imprescindible. He logrado ser yo a pesar de los intentos de “normalizarme”. Me responsabilizo de ser el que inventó el camino que recorro.

Soy todo eso, pero no solo.


18 comentarios:

  1. Lo dije la primera vez y lo confirmo a cada nueva entrada...este Jota es un tipo genial, debe ser una (muy buena) suerte conocerlo.

    Un bacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: A mis dos protas masculinos principales (Jota y Pito) los cuido mucho.

      A las dos mujeres (Lucy y Meraki) también.

      ¡Que menos que hacerlos encantadores! jajajajajaja

      Eliminar
  2. Claro que no solo eso, mucho más.
    Las palabras a veces no alcanzan... esa "J".


    pd: me gusta lo que te gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Es que no valen las palabras sin la confirmación de los hechos.

      De palabra todo el personal es la leche.

      Jota es de los que demuestra cómo es con hechos.


      Pd: Me gusta que te guste lo que me gusta.

      Eliminar
  3. Me gusta su estilo de vida...... sobre todo "He logrado ser yo a pesar de los intentos de "normalizarme" afirmacion que comparto un 100%
    Un beso enorme Guille!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Ya lo dice la sabiduría popular: Se tu mismo, ese papel nadie en el mundo lo interpreta mejor que tu.

      Eliminar
  4. Pero es Jota o eres tú? :D
    A mí me cuesta definirme. Y catalogarme ya ni te cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: La verdad es que los dos (Jota y Pito) tienen algunas características mías.

      La diferencia es que a ellos todo les sale bien. A mi solo algunas cosas.

      Eliminar
  5. Que bien he salido en la última foto.
    A veces soy tan fotogenica...
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Tu eres fotogénica siempre, y lo sabes.

      Pero es cierto que en esta has salido muy bien.

      Eliminar
  6. Mira tú que, pese a lo que puedan aparentar mis textos, me siento bastante identificada con la definición de Jota (en unas partes más que en otras, jajaja)

    Me gusta mucho la primera imagen

    Un abrazo (y ya van tres)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis: Cuandonos identificamos con alguien siempre hay perfiles más cercanos que otros.

      La primera imagen es la representación gráfica de construirse el propio camino.

      Eliminar
  7. Caray, desde luego sabe como definirse. Yo no sabría ni por donde empezar

    ResponderEliminar