.

.

martes, 24 de diciembre de 2019

por el motivo que fuera, pero sonrisa


Wilbur con su libro en la mano se acercaba a los sillones vacíos de la sala que más le atraía de la biblioteca, la que él llamaba de los chester individuales. En su cabeza el sexo de la noche anterior, antes de cenar. Tan satisfactorio, tan "aquitepilloaquitecojo" que ni siquiera acabó en la cama. El sofá hizo de cobijo. Con honores. 
Le encantó la charlita de "después de..."en la terraza, frente al horizonte, en bata.

Al pasar junto a una mesa -en la que parecía que una pareja estudiaba- la chica, de pelo corto, le decía a su acompañante masculino, de pelo largo, "Puede que mi opinión sea diferente a la tuya... pero eso no la convierte en equivocada".

Se acomodó y no sabía decirse a si mismo si la sonrisa que bailaba en su cara estaba producida por su recuerdo o por su oreja.
 

22 comentarios:

  1. ¿era acaso, una sonrisa de idiota?

    Que bien tiene que oler ahí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Un poco cara de abobado igual si se le ha quedado.

      ¿Sabes? No tengo olfato, ese sentido no puedo aprovecharlo.

      Eliminar
  2. Que buen sitio para leer, para escribir, para todo... Me da igual cual, pero uno de esos sillones para mi. 😉 Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Pondremos el que tienes asignado en el Hope debajo de la biblioteca.

      Eliminar
  3. Quiero pasar días ahí dentro, no me importan los sillones, se los dejo (uno a Laura 😉), ese parquets se ve genial también...😏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Casi todo lo que se puede hacer en ese sillón se puede hacer en el suelo.

      Eliminar
  4. Creo que se produjo una asociación en su mente, entre lo presenciado y lo que experimentó.
    Por lo menos llegaron a un mueble. Un sofá puede ser cómodo para eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Eso será, una asociación. jejejeje

      Un sofá da para mucho.

      Eliminar
  5. Leo esta historia...... y me acorde que tengo una asignatura pendiente con los sillones.... quizas algun dia.....
    Conozco hombres que piensan que su opinion o sus gustos musicales son los mejores, comparan quien es mejor y en verdad sobre gustos no hay nada escrito....
    Un beso Guille!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Mujer, intenta aprobar esa asignatura estas navidades (alguien me agradecerá la propuesta).

      Hay gentes que se creen que hay un pensamiento único y coincide con lo que piensan.
      En cuento los identifico, huyo.

      Eliminar
  6. El otro día leí algo como "sólo las mentes privilegiadas son capaces de aceptar una opinión/idea diferente sin hacerla suya". No es fácil.
    Ese momento post de arriba es una gozada
    Felices fiestas Guille!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: es que sin saber usar la mente es difícil aceptar lo diferente.

      Arriba te refieres al polvazo en el sofá...
      ...¡¡¡Ah!!! Te refieres a salir al balcon en bata "después".

      Eliminar
  7. Después de pasar esa noche cualquier cosa le hubiese hecho sonreír.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela: "Exastamente".

      Que no siempre se dan noches así.

      Eliminar
  8. Me gustó esta ráfaga:
    Puede que mi opinión sea diferente a la tuya... pero eso no la convierte en equivocada.
    A menudo dos opiniones distintas por quienes las sostienen son consideradas contrarias o rivales, erroneamente, no es así, son complementarias. Pero tambien es fácil que eso no se vea mientras ocurre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Siempre me ha cansado la gente del pensamiento único.

      Es bueno que cada cual tenga su opinión personal. Malo que se repitan las ideas de otros sin meditación previa.

      Eliminar
  9. Y puede ser por ambas cosas. Como dices tú siempre, mejor sumar...

    ¡Quiero esa biblioteca!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Siempre sumar.

      Hay que tener casas con techos altos y muchos libros. La mía es horizontal, pero libros haberlos haylos.

      Eliminar
  10. Soy muy MUY fan de los sofás, aunque cuando no hay a mano tampoco le hago ascos a una cama...jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Lo importante, importantísimo, es una buena actitud. Si tiene que ser en la cama....sea.

      Eliminar