.

.

martes, 31 de diciembre de 2019

en acabando el año




Me gusta oír a la gente el último día del año.

La chica que estaba sentada en la mesa junto a la mía le decía a su acompañante "Ser adulta tiene ventajas e inconvenientes. La ventaja es que nadie te dice lo que tienes que hacer". Y se calló. Hubo una pausa, al final el tipo preguntó "¿Y los inconvenientes?" Ella le miró extrañada "¡¡Coño!! que nadie te dice lo que tienes que hacer".


Los tres abueletes se tomaban la cerveza fuera, junto a la ventana que yo ocupaba, porque uno fumaba. .
"Lo que yo le pido al 2020 es que mi equipo le gane la liga al de este" (Y se reía). "Pues yo le pido lo contrario, que el mio sea el que gane" (Y también se reía). Pausa. Miraron los dos al de la pipa "¿Y tu que pides?". Se quitó la pipa de la boca y muy serio va y dice "Mi objetivo para el 2020 es tener sexo (Pausa) por lo menos una vez" (Se ríen los tres).

Pasa junto a mi mesa un joven camino de la puerta, va hablando por el móvil: "Me gusta mucho muchísimo cuando mi novia no lleva calcetines" Pausa en escucha "Porque siempre de siempre jamás lleva las bragas a juego".

Miro por la ventana, una mujer de rojo camina por la plaza, no puedo verle los pies, no se si lleva calcetines. Es igual me digo, total no se si es de las que conjunta. Saboreo el rioja, y pienso que ya va siendo hora de que me haga adulto y me deje de tonterías...y de paso no me vendría mal algo de sexo (aunque sea una vez). 


18 comentarios:

  1. Una vez puede valer por muchas y muchas por ninguna.
    A la primera hay que recordarle que siempre hay alguna persona que te dice lo que tienes o no que hacer, más allá de las madres que esas están justificadas.

    Besos, Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: A la primera creo que le gustaría que esa persona existiría.

      A mi prota le encantaría que por lo menos esa única vez se hiciera realidad.

      ...luego ya sabes, cuando se consigue una se quiere otra, y otra, y otra, y otra.

      Eliminar
  2. Solo 1?
    Durarás menos que un caramelo en la puerta de un colegio. 😉
    Venga, yo me pido 2... jajaja
    Me solidarizo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Primero conseguir uno. Luego, una vez conseguida, se pedirá otro, y otro, y otro, y otro.

      Casi seguro que esos dos los consigues en la noche del 31 al 1.

      Eliminar
    2. No conseguí na de na jajajaja

      Eliminar
    3. Laura: Aquí esta él con cara de duda después de que ella estuviera desaparecida cinco días.

      Eliminar
    4. Ya quisiera pero No... Jajaja

      Eliminar
    5. Laura: Bueno, te apunto al grupo "añonuevovidanuevaniporloscojones" del que soy socio nº uno.

      Eliminar
  3. Pues si. Yo ya ni me acuerdo.
    Ya queda menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Yo si, y trato de renovar el recuerdo todo lo que puedo.

      Esperemos que mi prota tenga suerte.

      Eliminar
    2. ¡Eso, eso, A Joder y a disfrutar que'l mundo se va a acabar!

      Eliminar
    3. Erik: Lo del mundo no lo se, las otras dos cosas son fundamentales para pasar nuestro tiempo en la tierra bien aprovechado.

      Eliminar
  4. Adulto? naaah. Eso es una palabra que se han inventado para que no molestemos mucho.
    Feliz 2020 Guille! (este año nuevo tendrá 366 días, así que tienes una oportunidad más de)
    jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: Con algunos con muy poco éxito, jejejeje

      Eso de un día más me anima. ¡Me has arreglado el día/año!

      Eliminar
  5. Voy a apuntarme ese deseo para 2020, ya cansada de tener sexo casi todos los días... (casi el lunes, casi el martes, casi...)

    ¡¡Dos de los abueletes parecen del Depor!!

    Feliz 2020, guille

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Uno hecho vence de largo a 365 casis. jajajajajajajajaja

      Pues podrían ser del Depor si el Depor fuera candidato a ganar algo (jajajajajajajajajajajaja)

      Eliminar
  6. Una vez a la semana, ¿no? Porque al año...

    ResponderEliminar