.

.

domingo, 8 de diciembre de 2019

y empezó a caerme bien



Era alto, vestía modo cómodo, tenía poco pelo pero conseguía estar absolutamente despeinado.

* Ponme un Glenfiddich de 18 años, dijo.

* He ligado por internet y he quedado aquí, dijo.

* Espero que haya suerte, dijo.

* Es la primera vez que voy a verme con ella, dijo.

* Me gustan esos cuadros de lectoras, hay que leer haga frío o calor, dijo.

* Para mi la inteligencia es el afrodisíaco esencial, dijo.

Aquí fue donde empezó a caerme bien. Ojala tuviera suerte.


22 comentarios:

  1. Pues que tenga suerte de verdad y de veras haya inteligencia de por medio. Porque yo una vez tuve una cita así y fue ir al cielo durante siete años.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Siete años de cielo son una buena temporada.

      Ahora solo falta eso que tanto repiten mis protas: Convertir lo que nos queda de vida en la mejor.

      Eliminar
  2. Lo que más excita, un buen cerebro, sin duda.
    Lastima que mucha gente ignore que gran parte del mejor sexo se produce verbal y mental....aunque el físico sea la consecuencia, el cerebro es el motor.
    Espero que la cita le salga bien.

    Besos, Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mukali: Uno, a mi si.

      Siempre que el cerebro es el motor las posibilidades de éxito son mayores.

      Conociendo la suerte que les regalo a mis protas.....

      Eliminar
    2. Erik: Estoy convencido que esa es la manera de convertir lo que nos queda en lo mejor.

      Eliminar
  3. La inteligencia siempre fue, es y será el mayor atractivo que el otro puede tener para mí... alguien que me desafíe, que me sume, que me haga un poquito mejor, es a alguien que siempre voy a querer como compañero de viaje...

    Espero que todo vaya como lo desea.

    P.S.: me encantaron tus últimas entradas (sabes que a veces paso en puntas de pie...) y alguna hasta me ha inspirado... con tu permiso, te robaré la idea... obviamente te citaré como mi fuente 😉

    Un bacio insonne...💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Es que el valor afrodisíaco de la inteligencia está minusvalorado.

      Conociendo la costumbre del dios creador de esta pagina seguro que le ira de la mejor manera posible.

      Pd: Puedes usar lo que quieras, no hace falta que me cites. Las ideas vuelan y las utilizan quienes las cogen al vuelo.

      Eliminar
  4. Que esté despeinado teniendo poco pelo también le da un punto bueno.

    Un abrazo

    PD. Perdón por haber estado desaparecida (hoy me pongo al día). Ando tan llena de trabajo que me cuesta responderos y visitaros como me gustaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Empiezo a sospechar que algunos han nacido despeinados de serie.

      Pd: Primero lo primero. Luego lo que no pasa nada por demorar.

      Eliminar
  5. Nunca se sabe dónde o con quién va a empezar algo, pero el cambio es algo inherente al ser humano. Lo bueno es cambiar conservando lo que vale la pena y sumando.

    Shhhhhhhhhh yo también ando ahora de principios. O de finales. No sé, igual es lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Siempre he creído que las personas que saben adaptarse a los cambios son las que más disfrutan de la vida

      Normalmente para que algo empiece, algo acaba. Puede que no todo, pero si algo.
      Cambiar a mejor es cambiar a vivir mejor.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Ikana: Si, me gusta que el personal que me caee bien tenga suerte.

      Eliminar
  7. A veces la ilusión se convierte en virtud. También le deseo suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. melita: Como el dios de las historias soy yo y soy muy generoso seguro que todo saldrá redondo.

      Dejemos para la vida real los naufragios (si no se pueden evitar).

      Eliminar
  8. Me gusta mucho el comentario de mukali. Poco más puedo añadir yo. Es perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: de las mujeres que ha colocado el cerebro por delante del físico he vivido yo toda mi vida.

      las que han sabido valorar mi cerebro...
      ...¡Qué esas dos mujeres se levanten!

      No abuela, tu no vale.


      Mukali es una mujer sabia. Y tu que sabes apreciar lo que ha escrito, también.

      Eliminar
    2. Muchas gracias a los dos!!! :-)
      De sabia...nada, es solo que el jueguecito intelectual me encanta y da para mucho. Pero supongo va en gustos, o en días,... porque el jueguecito visual tampoco es despreciable ¿no?. Como me oiga la avinagrada me manda para el confesionario. Jajajaj.

      Eliminar
    3. mukali: Me reafirmo. Se que sois mujeres sabias.

      Uno de los motivos es que pasáis mucho por aquí, y que cuando me abandonais varios días cuando volveis haceis todos los deberes. Detalle de mujeres sabias. Por eso teneis mesa con vuestro nombre en el Hope.

      Juego intelectual: Esencial. Juego visual nada despreciable. La avinagrada no se atreverá a volver en un tiempo (largo). Pero si lo necesitas yo soy un excelente "oidor" de confesiones.

      Eliminar
  9. Totalmente. Y una Bonita voz, ay la voz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: De cerebro ando bien, de voz creo que flojeo un poco. No me gusta nada cuando me oigo.

      Eliminar