.

.

viernes, 12 de junio de 2020

de como se crea un perfil


Día de chicas. En la piscina. Luci nadando. Hablando, hablando llegaron a comentar que buscaban en los hombres que elegían como pareja. Lucy llegó y fue la última en intervenir.

Esta bien que sean ellos mismos (pausa) originales, pero no extravagantes (pausa). Que sean sinceros, pero no aduladores(pausa). Y que sepan aprovechar los días (pausa) que se enfrenten a la vida ligeramente, pero nunca con superficialidad. (pausa) ¿Que sean guapos? Me gustan las bellas personas, que es diferente de las personas bellas. (pausa larga) Y luego que sepan amar, y ya sabéis que no me refiero a ese sentimiento sobrevalorado con el que toda la gente se llena la boca, sino... bueno, ya sabeis a que me refiero. (y se rió)

Y la sonrisa traviesa de todas las demás no dejaba dudas sobre a que se refería.


26 comentarios:

  1. Definitivamente ... quiero uno así también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: Vere que puedo hacer, pero te adelanto que estoy muy solicitado.

      jajajajajajajajajajajajajajajajja

      Eliminar
  2. Hola Guille estas repitiendo fotos eh!!
    Esta perfecto ese perfil yo agregaria otras cositas mas pero; como ya tengo esa persona que los tiene no digo nada.
    Pero esa caracteristica final; para mi es imprescindible sino fuera asi; hubiese durado un "suspiro" la relacion...... pero cumple todas mis espectativas -😉
    Besos Guille!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Que estés satisfecha de "esa" característica final refuerza mi creencia de que eres una mujer afortunada.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Has hecho bien en eliminarlo, solo faltaría que me pasaras otra vez por la cara lo satisfecha que estas por "esa" característica final

      jejejejej

      Eliminar
    2. Perdon no quiero eso!! Solo cuento la verdad; si te contara..... jaja
      Lo borre porque escribi mal "entrada" solo eso 😀
      Un beso

      Eliminar
    3. Si no te cuento total nadie de va a enterar jajaja.

      Eliminar
    4. Gra:Eres cruel, mi curiosidad no tiene fondo.

      Eliminar
  4. Jajaja me rio porque en tu entrada anterior repeti el comentario; recien me di cuenta jaja fue sin querer tarda en cargarse mis comentarios; tengo el wifi colapsado 😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Tu lo que tienes colapsado es tu ritmo de vida.

      Eliminar
  5. Yo es que soy muy inocentón.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo no digo nada que ya veo que hay cola.

    Un beso, Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: pues yo me fijo mucho y no veo cola por ningun lado.

      Eliminar
  7. Eso es fundamental. Si eso falta, todo lo demás acaba siendo insuficiente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. A buen entendedor...
    Importantísimo... aunque nos quieran hacer creer que no...
    Si eso no va, lo demás no funciona.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Y al revés, si eso va casi todo lo demás se puede arreglar.

      Eliminar
  9. Así dicho parece que uno se hace la fama en dos frases hechas, pero la fama cuesta...y hay que ganársela letra a letra (¿sabes ese juego del abecedario?...lo recomienada tanto los logopedas como los sexólogos...jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Llegar a la fama es una historia. Saber mantener el puesto al que se ha llegado es otra.

      Está dicho mucho antes de que existiera internet: Todo el mundo tendrá sus 5 minutos de gloria.

      Pero ya vamos sabiendo que solo unos pocos se mantienen en el olimpo de los grandes.

      Eliminar
  10. Valiosísimo eso ultimo.
    Y no todo el mundo sabe... (a)mar.
    Para mi tambien es muy importante que sea buen conversador, que su charla sea inteligente y me haga pensar/reir.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: ¡¡Claro!! Algo hay que hacer en los periodos de latencia

      jajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Jajajajajaja.......tambien habrá que comer....jajajajjajaja

      Eliminar
    3. mukali: Ahora te refieres a alimentos, ¿no?

      Eliminar