.

.

sábado, 13 de junio de 2020

Einstein, Mae, la cosa y el eco.



Mientras me acercaba al local iba maldiciendo a Mildred por quedar en un sitio sin aparcamiento y sin asfaltar. El viento levantaba la arenilla, se me llevaba el sombrero y me obligaba a un esfuerzo extra para avanzar.

Cuando llegué -la última como me pasa siempre- estaban comentando la foto de Einstein.

Está claro -decía Luci- ella le pregunta si es que ha llevado el bolígrafo gordo.

(risas)

* Este fue el que dijo lo de hacer lo mismo y resultados diferentes ¿no?

* Creo que la frase entera es "locura es hacer lo mismo una y otra y otra vez y esperar resultados diferentes".

* Es que la vida es como un eco. Si no te gusta lo que responde lo recomendable sería cambiar el mensaje que se envía.

* El mensaje a enviar es simple, ya que lo que deseamos es hacer lo que nos gusta con las personas que queremos.

* Y esta vez no te refieres solo a "eso".

* No, pero también.

(risas)

* He leído que Mae west pasó por delante de una cola de extras y vio a Cary Grant. Le dijo al director "si esa cosa sabe hablar hazle un contrato".

* Y ¿como sale la West en esta conversación?

* Fue la que dijo "¿Llevas pistola o te alegras de verme?"

(Risas mirando la foto de Einstein)

* Me cae bien esa mujer.

(afirmaciones con la cabeza colectivas)

* ¿Una ronda de chupitos?

* Querrás decir otra.

(risas)


14 comentarios:

  1. En esa epoca no existia el gel; ahora comprendo porque Eistein se le paraba el pelo....
    Antes llevaban boligrafos gordos ahora el celular en el bolsillo como avanzamos en tecnologia no?jajaja
    Pobre Cary Grant lo estaban cosificando!!!
    Un beso Guille y buen sabado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Que sepas que de los bolígrafos gordos (las pistolas de Mae) o los celulares tiene culpable: Las mujeres.

      Cary fue cosificado toda su vida, es la penitencia de ser guapo y gracioso.

      Eliminar
  2. Cuando soy buena, soy buena; pero cuando soy mala, soy mejor...

    ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa: Una de las mejores frases del mundo mundial, si le sumamos eso de Cary y en la cola y lo de "¿llevas una pistola o es que te alegras de verme" nos perfilan una mujer de lo más interesante

      Eliminar
  3. La West disparando directas.
    Me gusta esa mujer.
    😊 Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Y a mi, mucho.

      Más que adelantada a su tiempo fue una mujer que marcó el tiempo en que vivió.

      Eliminar
  4. De lo que no cabe duda es que cada uno era un cachondo mental.
    Pero claro ciertos roces...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan esos comentarios atrevidos, descolocan...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Esa mujer me parece una crack total.

      Una estrella. Y ni era guapa, ni buena actriz.

      Eliminar
  6. Jajajajaj me encanta la cara de Einstein y que decir de la Mae, la frase es sensacional. Esas pistas que dais los hombres involuntariamente... jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Puede que uno haga lo mismo una y otra vez, pero, ¿y si su alrededor ha cambiado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Todo cambia. Siempre.

      Menos los resultados si siempre hacemos lo mismo.

      Eliminar