.

.

jueves, 25 de junio de 2020

¿por que habla la gente tan alto?


El Hope muy lleno (pero con la distancia social mantenida).

En las paredes un Vettriano imbatible y su revisitación muy lograda. Dice Jota que es bueno recordar que los jóvenes saben aprender de lo anterior y -añade- no me estoy refiriendo solo a copiar cuadros (y se ríe).

De oferta, junto a los vinos, una cerveza "Negra Modelo". Dice Jota que porque hay que saber salirse de los caminos trillados.

En los altavoces el "Glory Days" del Boss. Dice Jota que a veces la memoria te recuerda que los días gloriosos no están colocados en el pasado.

Y en las mesas esa nueva costumbre de hablar por teléfono de manera que todo el personal que te rodea sabe lo que dices.

La rubia que cumplía casi todas las características típicas que se le atribuyen a las de ese color de pelo decía "A mi el cerebro me gusta, quisiera tener uno".

Otra rubia -muy alejada de los tópicos- decía: "Quien no quiere escuchar no lo hace ni aunque grites".

Una tercera rubia -creo que esta teñida- decía muy seria y contundente: "Tengo un principio fundamental, el que dice que no lame el clit, no sale del banquillo". 

Y en la esquina y en bajito, Luci me decía: "Es demasiado mundo el que queremos abarcar".

Y así iba volviéndose normal la nueva normalidad.


36 comentarios:

  1. Mas que copiar; hay que dialogar y decir que es lo que mas le da placer eso es mas efectivo; a la hora de disfrutar de a dos.
    Estas confirmando eso que dicen de las rubias? Jajaja. Una vez me dijeron las rubias atraen.... pero las morochas enamoran y llevo 25 años enamorando a mi pareja; bueno en septiembre 26 años 😍
    Muy buenas footografias
    Besos Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: A veces -no siempre- los jóvenes se creen que lo que les pasa es la primera vez que le pasa a alguien en el mundo mundial. Y no, por ahí ya han pasado muchos. A veces -no siempre- otros jóvenes sospechan que eso ya ha pasado y estudian para repetir lo bueno y evitar lo malo.

      Yo he conocido rubias inteligentisimas (y morenas y pelirrojas y calvas) y he conocido rubias tontisimas (y morenas y pelirrojas y calvas).

      Eliminar
    2. Es que siempre aparecen esos estudios de Universidades de dudosa versaidad y te dicen la mayoria de las rubias son tontas: ahora estan quedando pocas rubias autenticas con la falta de peluquerias somos todas morochas.

      Eliminar
    3. Gra: Lo de que las rubias son tontas es una de esas generalizaciones que seguro que en Suecia, Finlandia y Noruega no han calado (jajajaja).

      A estas alturas ya sabemos que hay tonteria con todos los tonos de pelo y con la inteligencia pasa lo mismo.

      eso de la desaparición de las rubias por falta de poder ir a la peluquería lo dijo alguno de mis protas en los momentos de encierro aquí. Lo que es bien cierto es que las peluquerías tuvieron permiso para abrir enseguida.....y se llenaron.

      Eliminar
  2. De lo anterior podemos aprender lo que no debemos repetir y lo que debemos repetir siempre que podamos...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Aprender que hay que hacer lo que queremos y no hay que hacer lo que no queremos es la base de una buena vida.

      Eliminar
  3. A la mierda la nueva normalidad, la vieja y el virus coronador. Nos va a liquidar a todos al fin y al cabo...
    De una manera o de otra.
    Me quedo con la cerveza, el cuadro, la canción del Jefe y el hecho maravilloso de palpar el "mismamente"
    Como si fuera un fin de semana de aquellos gloriosos antes de.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Vetriano, y sin duda, me quedo con su original. Aunque es cierto que él empezó copiando a otros grandes.
    La verdad es que no soporto estar sentada en un bar escuchando lo que gritan por teléfono otras personas, aunque me hubiera reído con la ocurrencia del “banquillo”.
    La "Negra modelo" vendría muy bien para brindar y desear que, esos días gloriosos, no sean los vividos y sean los que hagamos en el futuro.
    Creo que Lucy no va muy descaminada.

    Un beso, Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Con Vettriano tengo yo un par de buenas anécdotas. Bueno, tres. Pero una no la cuento nunca.

      Me fastidia tanto hablar de privacidad y eb cualquier bar o en cualquier viaje en tren o -ahora- hasta por la calle te enteras de vida y pocosmilagros de cualquiera.

      Ina a poner que esa rubia vestía chándal por si no se cogía la idea.

      Es la cerveza que bebe una amiga. Yo soy más de vinoS. Los vividos seguro que serán gloriosos. Pero los que vendrán tienen que ser la ostia.

      Es que Luci es de las que cree que para arreglar el mundo lo que tiene que hacer cada persona es arreglar "su" mundo.

      Eliminar
    2. ¿Cuantas copitas de vino para contar la tercera anécdota??

      Eliminar
    3. Carmela: Más que copas lo que me podría motivar contarla es lo que siempre lo hace: Confianza, una charla cálida, y tiempo. Fijatetu que en esas condiciones la puedo contar antes o después.

      Eliminar
    4. Carmela: Y ¿cuando preferirías que te la contara? ¿Antes o después?

      Eliminar
    5. Carmela: ¿Preguntas si puedo contártelo en el intermedio. Lo que eliminaría el antes y el después. Y ese "durante" requiere cierta focalización.

      Eliminar
    6. Sabes que te digo, jajaja, que me gusta Vetriano, jajaja, liante que eres un liante.

      Eliminar
    7. Carmela: Estamos de acuerdo y en desacuerdo.

      Me gusta Vettriano, pero ¿liante yo?

      Eliminar
    8. Vayamos por parte. Nos gusta Vetriano. La anécdota, cuéntamela cuando quieras.

      Eliminar
    9. Carmela: ¡¡¡¡¡ Y me llama liante a mi !!!!!! Me habla, da dos o tres vueltas y ya quiere que le cuente la anécdota saltándose el paso "confianza".

      jajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    10. Quequieresquetediga entre tantas vueltas ya me tomé el vino caro, jajajaja

      Eliminar
    11. Carmela: Se nota que eres una mujer lista.

      Eliminar
    12. Guille: por eso me gusta hablar contigo.
      :))

      Eliminar
    13. carmela: Es que tengounnoseque que tira de espaldas

      Eliminar
    14. jajajaja si, debe de ser ese unnoseque que te hace especial, jajjaja
      Venga, te dejo, voy a ver si encuentro esa negra modelo o algoparecido jajajaja
      Un beso, guille.

      Eliminar
    15. Carmela: Que me dejen a pesar de mi noseque es una constante en mi vida

      Eliminar
  5. Tengo una manía (¿una? ...ojalá!) y es que me pone muy incómoda cuando a mi alrededor hablan fuerte... no te digo si encima es en un sitio público y (me) hablan en tonos elevados... me gusta pasar desapercibida.
    De todos modos, esto me hizo recordar a un artículo que una vez me señalaron con mucho entusiasmo (la persona no era rubia pero sí muy tonta... y obviamente no lo había leído todo), que con un título grande y llamativo decía cómo tener la mejor seguridad en cuanto a privacidad en el mundo virtual... y al final decía: “si no desea que las fotos de sus hijos pequeños sean tomadas por extraños... si no quiere que sepan dónde va, a qué hora hace qué... con quién sale (o entra)... qué le gusta comer o beber... pues muy sencillo: no lo suba al web!” ...elemental Watson.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Tienes más de una manía? !!!!!!!!!!!

      Los contrasentidos en la actuación de mucha gente son clamorosos.

      Pero lo de dejar en el banquillo parece una buena idea.

      Eliminar
  6. Y si hace falta, que compren un banquillo más grande. 🙃
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Hace falta, hay mucho personal que no sabe lo que se pierde.

      Eliminar
  7. Hablan tan alto para que tú los oigas y nos lo cuentes por aquí...jajajaja

    ResponderEliminar
  8. De verdad hay hombre que no quiera un clit? Jajaja, me encanta tu forma de llamarlo. Yo a echar un polvo a veces le llamo echar un yus.
    A mi las personas q gritan hablando de entrada me repelen, y hay mucha gente así dispuesta a vociferar para ser escuchada la primera. Mucho afán de protagonismo veo yo. Con lo guay q es ser escuchada en voz suave y más en susurros jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Haberlos seguro que haylos.

      Ya me contarás de donde sale "yus"

      Hablar con voz suave hace imaginar en conversación cálida.

      Eliminar