.

.

viernes, 26 de junio de 2020

"Ven"



Mujer uno. Exterior día. Playa, hamaca y coctel.

Esto es el paraíso que resulta que si existe y no estaba tan lejos.
Sol, buena temperatura, calidad de vida....

...lo que no hace otra cosa que demostrar que ese tipo me interesa ya que preferiría estar en un pueblucho con lluvia y frío si estuviera con él.


Abre un poco las piernas, "ven" piensa.

*******

Mujer dos. Interior noche. Bolígrafo y papel.

"Era rubia pero leía" (jajajajaja me gusta provocar usando estereotipos). "Tumbada en la hierba que no era verde. Con un coche de otra época esperándola..."

No parece mal principio para un cuento. Ahora tengo que encontrar un final que no lo estropee.


Va a la cama, libro, mantita y manzana.

¡Que día más desapacible! El frío empeora la lluvia ya que te hiela al mojarte. Lo divertido es que cuando aparezca por la puerta no querré estar en otro sitio. Ni sol ni gaitas. Aquí y ahora. Con el rompeculos ese.


Oye abrirse la puerta de la calle, pone el libro sobre las tetas. "Ven" dice.




22 comentarios:

  1. Cuando te dice "ven" la persona indicada; todos los climas y lugares son apropiados!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. También leo ... que lo sepas 😏

    Ese "ven" no tiene lugares inapropiados, guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: Ya he dicho en otros sitios que he conocido mujeres rubias muy inteligentes. Tanto que algunas hasta lo son más que yo.

      Poder decir ese "ven" apropia los lugares inapropiados.

      Eliminar
  3. Que sigan creyendo que las rubias somos tontas. Nos da algo de ventaja...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Es gracioso como algunos lugares comunes sin ningún fundamento son considerados verdad por bastante gente.

      ¿Lo que pienso yo de las rubias?:
      a) Te remito a mi contestación a Adel
      B) Hay algo que si siempre hacen, rechazar mis pretensiones más...... bueno dejemoslas en más.

      Eliminar
    2. En cuanto leí lo de las rubias pensé... en cuál sería la respuesta de Alís jajajaja
      Besos.

      Eliminar
    3. Laura: Es que las rubias se pican por cualquier cosa

      jajajajajajajajaja

      Pd: Recuerdo que no creo en generalizaciones.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. f: Quien cuida los detalles mejora las experiencias.

      Eliminar
    2. habrá que morder con cuidado...

      Eliminar
    3. f: Ya tu sabes que en algunas cosas poner cuidado es imprescindible

      Eliminar
  5. Esa "llamada", ya sea con el pensamiento por la ausencia, o ante la propia persona, es la verdadera medida del deseo. y crea el lugar perfecto.
    Con respecto a las "rubias", creo que te gusta picar con ese estereotipo asociado al color del pelo, pero que en realidad es aplicable a lo que guarda dentro de la cabeza. Lo mismo que en "ellos".
    Como a f, me hace gracia la manzana..

    un beso, guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: esa llamada debería tener respuesta inmediata siempre...que la distancia lo permita.

      No creo en ninguna generalización. Empezando por los hombres son.../las mujeres son...
      Creer que el color del pelo influye en la inteligencia mide la inteligencia de quien lo dice.
      Otra cosa es que jugar es divertido.

      Lo que hace "f" es recontestar un comentario mio en su casa.

      Eliminar
    2. si, pero es que el detalle de la fruta prohibida, estratégicamente ubicada...
      no tiene desperdicio.
      (o no deberíamos dejar nada, no?)

      Eliminar
    3. f: Y todos imaginamos, y creo que todos acertamos, que no está ahí por casualidad.

      mejor dejar detalles, mejoran las experiencias.

      Eliminar
    4. Pues gracias al detalle, a la manzana o a los comentarios dejados, llegué al blog de "f", que me ha gustado. Gracias.
      :))

      Eliminar
    5. Carmela: eso tienen los detalles: Llaman la atención, y arrastran a saber.

      Eliminar
  6. Libro, manzana y manta? Eso sí que no lo había oído antes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: No me creo que no hayas juntado esas tres cosas nunca en tu vida

      Eliminar
  7. Conclusión así de sencilla: el paraíso está a un ven de distancia. ¡Y pensábamos que lo habíamos perdido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Es que nos empeñamos en complicar lo sencillo

      Eliminar