.

.

domingo, 21 de junio de 2020

entonces fue cuando se descojonarón



Empieza el verano. El paseo fue largo. Desde la zona nudista de la playa hasta los edificios del centro de ventanas iluminadas. Desde la media tarde hasta justo antes de cenar en noche cerrada.

Lucy solo recordaba una parte de la conversación. La que empezó con su amiga diciendo:

* Estoy harta de los polvos de un día. Quiero un novio que me diga "es para siempre".

* Pero tu sabes que "siempre" luego dura lo que dura.

* Y ¿entonces? Tu ¿que quieres?

* Un hombre que me diga "hasta mañana".

(pausa. siguen andando en silencio. fin de la pausa)

* Eso si, que me lo diga siempre

Aquí fue cuando las dos se "descojonarón".



14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Erik: A mi, generalmente, me gustan las mujeres que saben lo que quieren

      Eliminar
  2. Me has hecho recordar varios "hasta mañana" que me supieron a gloria, a promesa, a presente continuo... Yo tampoco quiero más (bueno sí, pero se entiende ¿no?).

    Me encanta la segunda imagen. Me quedo siempre mirando las ventanas de los edificios: distintas luces, diferentes colores... e imagino las vidas que se desarrollan en su interior. Me divierte mucho hacerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Para aprovechar bien nuestro tiempo en la tierra hay que saber vivir a ratos.

      Es la acumulación de esos ratos lo que hace que sea plena.

      Yo imagino vidas de todo lo que me roza: Ventanas, salas de aeropuerto, halls de hoteles, paseos....

      Eliminar
  3. A mí también me encanta, ese hasta mañana, y mientras salga de dentro, suena a gloria.
    Dejé de creer en el "siempre", hace ya tiempo. Prefiero mil veces, quiero estar contigo hoy. El mañana ya se verá lo que ocurre, creo que es mas verdadero.

    Un beso, guille.

    P.D. acuérdate de los goles..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: decir hasta mañana tiene sentido de continuidad.

      Yo si creo en siempre, lo que pasa que le doy un significado diferente: Siempre es mientras lo que dure vale la pena. Es la manera que entiendo que se tienen que empezar las cosas...para siempre. Luego dura tres días o tres décadas.

      Pd: En mi caso suele haber más recuerdos que goles.

      Eliminar
  4. Alguna vez todos queremos eso que no tenemos hasta que lo tenemos...
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bella: eso que dices pasa cuando no se elige bien lo que se quiere.

      Eliminar
  5. o como dijo vinicius:
    que te pueda decir del amor (que tuve):
    que no sea inmortal, puesto que es llama,
    mas que sea infinito mientras dure!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: todo lo bueno es bueno mientras dura bueno.

      Y eso se quiere para siempre.

      Luego está la inteligencia de saber que lo que fue ya no es y acabar el para siempre.

      Recomendable recordar porque se empezó y todo lo bueno que nos aportó.

      Eliminar
  6. Hasta mañana.
    (beso en la frente) jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Me gusta porque se que todavía nos quedan muchas mañanas.

      Eliminar
  7. Hoy. Y mañana otro hoy. Y pasado otro hoy. Y así mientras el hoy amanezca donde quieres estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Exactamente se trata de eso.

      Y ese "mientras" es la clave de todo.

      Eliminar