.

.

martes, 16 de junio de 2020

variantes



Mujer una

* Me ha pedido que le mande una foto en tetas por correo

* ¿y?

* Le he dicho que se la pida a su hermana.

* ¿Y?

* Me ha contestado "Perdona, me he equivocado de dirección, el correo era para mi hermana".

(pausa)

* Jeta pero gracioso.


================

Mujer dos

* Le he mandado por correo una foto en bragas.

* ¿Solo bragas?

* Bueno, también pendientes.

* Estas loca.

* Me apetecía. Es divertido, saca de mi el lado más travieso.

* Acabaras en You Tube.

* Me decepcionaría. Me parece que puedo confiar en él.

* No lo conoces.

* Lo intuyo.

(pausa)

...y lo de conocerlo acabará solucionándose mas pronto que tarde.


===========

Mujer tres

* Ayer no te hacía ni caso, hoy lo tienes a tus pies ¿como lo logras?

* ¿Sabes esa foto en pelotas en la playa? Se la mande. A los cinco segundos le mande un segundo wasap diciéndole que me había equivocado, que no era para él.

(pausa)

Carcajada (de ambas las dos)




30 comentarios:

  1. No hay nada como despertar interés... jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que tienen estos hombres?

    Lo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja una vez un "hombre" que me empezo a seguir por instagram; me comentaba mis fotos; empezamos a hablar y me invito a tomar un cafe y le dije que no porque era casada ; paso una semana y me pidio una foto en tetas; me ofendi tanto y me enoje que no le hable mas; claro el estaba acostumbrado a pedir fotos a todas jajaja; pero yo no era "como todas". Me parece que no se trata de confianza sino de respetarse una misma; haciendo lo que una desea no lo que los demas quieren de una y hacerse respetar tambien!!
    Ese muchacho debe tener una coleccion de mujeres desnudas jajajaja.
    Un beso Guille!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah igual se que lo tengo a mis pies porque mira mis publicaciones; el mes tiene 30 dias tengo 48 vistas desde su pagina 😉
      Besos.

      Eliminar
    2. Las -Muy Pillinas, "Se Las Saben-Todas!!
      -Que Le Vamos A Hacer!!

      Pues "Yo -Me Ofendi "Mucho Cuando Montaba "Un Buffalo Mecanico, Ya Te Puedes Imaginar... Y Desprevenida, Uno, -Me Saco "Una Foto Y Salte Del Buffalo En Movimiento Rapido Y Le Saque "La Camara... No "Me Acuerdo "Si Se La Rompi O Saque "El Rollo... No Quiero Publicaciones "Para Nada!!

      Feliz Semana!!🤭😷

      Eliminar
    3. Gra: Una foto en tetas se le manda a alguien que interesa y con el que se tiene confianza.

      A mi, por ejemplo...jajajajajajajajajajajajajaja

      Cada cual tiene que saber donde coloca sus límites.

      Eliminar
    4. Gra: Yo creo que tienes a tus pies a quien tu quieras tener a tus pies.

      Eliminar
    5. Yolanda: tener un punto juguetón es una manera de encarar la vida.

      Y las fotos solo se comparten en confianza.

      Eliminar
  4. Siempre me importó lo que pensaran de mí. Pero mucho más lo que yo opinaba de mí misma. Así que la idea era ganarme a toda costa, y fuera remordimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. g: Todo lo que se decide hacer es muy recomendable que sea sin remordimientos posteriores.

      Es prioritaria la propia opinión.

      A partir de esa opinión se juega o no.

      Eliminar
  5. Serán los tiempos de alejamiento de la piel los que aceleran el exhibicionismo digital. No es ni bueno ni malo. Va con cada uno y en cada momento.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clavelan d: la primera dice no, la segunda y la tercera juegan. Me gustan las personas con sentido del juego.

      Eliminar
  6. una foto, o una mirada.
    o una mirada a una foto.
    mientras se pueda jugar...

    (ps: siempre nos tienen a sus pies...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: Me gusta el personal que elige jugar para vivir.

      Y me gustan mucho los gestos de atrevimiento y las muestras de confianza (que hay que ganarsela)

      Pd: No siempre, no todas.

      Eliminar
    2. f: Las que quieren de las que quiero.

      Eliminar
  7. Entiendo que las fotos de desnudos son el sexo de la nueva normalidad... pero solo se mandan si hay mucha confianza. Tanta que podrían verte desnuda en directo (o no, ahora que lo pienso, así como otro juego distinto abre posibilidades...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Mandarlas es una muestra absoluta de confianza. Si se llega a ese punto es que la cosa va bien.

      Eliminar
  8. Fijate que hay tres mujeres y creo que las tres pueden comportarse de las tres maneras (no creo que haya un perfil fijo), solo depende del momento,el interés por la persona que tengan en frente, lo excitadas que esten....multiples factores por las que pueden ser jugadoras o no.

    Lo importante es hacer siempre lo que le plazca a una.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Yo también lo creo.

      A momentos y personas diferentes, actitudes diferentes. Lo que me gusta de estas tres es que ven la vida desde la acera del humor...que es la que suelo transitar yo.

      Exacto: Me place lo hago, no me place no.

      Eliminar
  9. De las tres variantes, me quedo con que cada una ha hecho lo que ha querido, y eso es lo importante.
    Y del resto, destacaría la confianza para hacerlo o no, y el sentido del humor.

    Un beso, Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Eso que señalas es en lo que coinciden.

      En eso y en la aventura traviesa y en el humor.

      La confianza es esencial...y lindo tenerla y merecerla.

      Eliminar
  10. Buena estrategia la de la mujer 3. Tomo nota. Lástima que no tenga ninguna foto desnuda en la playa.

    Bastantes fotos circulan ya por las redes. Si estuviésemos seguros de que podemos confiar, serían muchas más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa: lo de la foto siempre se puede arreglar con un móvil a mano. La playa es accesorio, el desnudo lo esencial.

      Confiar es una palabra bellísima.

      Eliminar
  11. Madre mía, como esta el personal xD

    ResponderEliminar