.

.

martes, 2 de junio de 2020

deja entrar lo nuevo


Que lo que sabes no te impida aprender


20 comentarios:

  1. Photoshop, Adobe Illustrator: Maravillas "Del Mundo...

    ( Se Pasaron " Con -La Estilo COBRA, Cola "Tan Larga Del Gato "Sin BOTAS!!

    Sopla Besitos!!😘😷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda.: Las maravillas del mundo hay que disfrutarlas.

      Eliminar
  2. Siempre se puede aprender algo nuevo... la vida es un continuo aprendizaje.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Siempre de siempre jamás. ¡¡Que pena dejar de aprender!!

      Eliminar
  3. Dejar entrar lo nuevo, siempre.
    Completamente de acuerdo.

    Un beso, Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carmela: entrar y nuevo palabras que me gustan.

      Siempre, es lo mínimo que quiero que dure lo que me gusta.

      Por cierto, también me gusta estar de acuerdo


      Eliminar
    2. "siempre", me gusta como actitud; como medida de tiempo, no creo en ella.
      Por lo demás, estamos de acuerdo :)

      Eliminar
    3. Carmela: "siempre" es como yo empiezo cualquier cosa.

      A estas alturas ya se que "siempre" puede durar tres días, tres semanas, tres meses, tres años y hasta tres vidas.

      Eliminar
  4. Ni una milésima de segundo. Mi disco duro tiene mucha capacidad, me sorprende tanto espacio vació.
    Es bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Son muy buenas las dos cosas.

      Que la capacidad sea mucha.

      Y que las ganas de ir ocupándola no falten.


      Eliminar
  5. Algo parecido acabo de decirle a mi madre... (y creo que hasta a servido de algo...) lo que no voy a hacer es acostumbrarme a esta rica sensación... jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: hay ricas senssaciones que lo son por eso, porque ocurren pocas veces.

      Eliminar
  6. No tendría por qué, pues lo que aprendemos es lo que no sabemos... Otra cosa es que lo impida el miedo a decir no sé, o creer que ya sabemos todo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa: Cuanto más ignorantes es la gente más se cree que ya lo sabe todo. Y como ya lo saben todo no les queda nada que aprender.



      Eliminar
  7. Si algo he aprendido en estos 37 años es que me gustaría seguir aprendiendo.
    Y como la verdad absoluta no existe y mi curiosidad es grande, no creo que tenga problemas por continuar haciéndolo.
    Lo que sí tengo claro es que jamás seré sabia y que obtendré pocas certezas en el camino.

    ResponderEliminar
  8. Perdón, 38...ya me estoy quitando y voy pa 9 jajajaj
    A veces pierdo la cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Siempre queda espacio para añadir aprendizajes.

      Eliminar
    2. mukali: Pues me parece una edad excelente.....las tres.

      Eliminar
  9. Siempre se puede hacer hueco, sí

    ResponderEliminar