.

.

viernes, 2 de septiembre de 2016

bien está lo que bien acaba



En las paredes del Hope famosas mirando.

El grupo ocupaba una de las esquinas. 
Acabaron hablando de lo que les gustaba a cada uno.

Salian algunos coches de gama alta, platos abarcando desde lo casero hasta lo incluido en las guías Michelin, elegían tv de ultima generación, el ultimo y mas completo móvil...

A. estaba callada en la esquina de la mesa.

Se dieron cuenta que no decía nada. Le preguntaron; ¿a ti que te gusta?


Me gustan las cenas que acaban en desayuno.




6 comentarios:

  1. Alabo (y comparto) el gusto de A. También las comidas que acaban en merienda están fenomenal. La cuestión es alargar el asunto.


    P.D.:¿He dicho alargar el asunto? ¿Suena fatal, no? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Me veo obligado a reconocer que comparto el gusto de A.

      Y también estoy obligado a hacerlo respecto a tu añadido.

      Pd: La verdad es que no suena tan mal. Es casi obligado para que los gustos arriba expuestos sean los preferidos.


      Eliminar
  2. Lo que dice A. es lo que más mola, sí. Porque si la cena se alarga hasta el desayuno seguro que no es porque haya mucha comida, sino mucha conversación y muchas risas. Lo cual alimenta mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Hay una frase que corre por internet: "Las mejores cosas de la vida no son cosas".

      En cuanto aprendes eso, vives mejor.

      De acuerdo, es lo que mas mola. No hay color.

      Eliminar
  3. Las cosas sencillas acaban dando más satisfacción que un móvil de última generación o el coche más lujoso, será porque son auténticas, bueno a mi me lo parecen.
    Son esos pequeños detalles que al final hacen que un día pueda ser de bueno a magnifico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: Me interesan las personas que saben elegir lo mas valioso.

      Me cansan las gentes que se preocupan mas de posesiones que de relaciones.

      Eliminar