.

.

viernes, 9 de septiembre de 2016

el capullo sabio




* Me aburro, necesito meter algo extraordinario en mi vida. Me voy a montar un viaje a alguna ciudad que tenga mas y mejores museos que esta para tener algo mas que hacer que ver la tele, navegar por internet y ver los mismos cuadros.

(pausa)

Y tu ¿por que sonríes?

* Es que casualmente ayer noche estuve compartiendo tiempo entre TV y navegar por la red mientras ella acababa su libro, Y antes, esa misma tarde, me arrastró al museo ese que tantas veces hemos recorrido.

* ¿Y?

* Lo esencial esta en ese "ella". Algunas veces las cosas mas ordinarias se convierten en extraordinarias simplemente por hacerlas  con la persona adecuada.

* ¿Te han dicho alguna vez que eres un capullo?

* Incontables. La tuya es la 3217.





8 comentarios:

  1. Así es, en ocasiones lo mas ordinario se convierte en lo más divertido con esa persona...
    Y el "capullo" termina siendo un ser extraordinario...

    Gracias por pasarta por mi casa :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: La vida mejora cuando sabes valorar lo esencial.

      Eliminar
  2. Todo parece ser mejor si está "la persona", convertir lo habitual en emocionante, lo divertido en espectacular y disfrutar de cada instante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: Ya conoces el dicho; cuando estoy contigo estoy en casa, el resto del tiempo cuento los segundos para volver a casa.

      Al compartir espacio y tiempo con la persona todo está en su sitio.

      Eliminar
  3. "Algunas veces las cosas mas ordinarias se convierten en extraordinarias simplemente por hacerlas con la persona adecuada."
    That's it.
    O, dicho de otro modo, aunque no mejor, el entorno y lo que se haga o se deje de hacer casi siempre pierde importancia cuando lo que importa es la compañía.

    Y me asombra lo bien que lleva la cuenta de las incontables veces :D



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Algo parecido escribí una vez; el restaurante era feo, la comida mala y la bebida caliente, llovía a mares y hacía frío...me lo he pasado genial, ¿repetimos mañana?

      "La" persona mejora el universo.

      Me gusta que tu asombro te haya hecho notar el dato. Es de los que me encanta escribir. Me gusta que mis protas suelten incongruencias como hace alguien que yo me se muy bien.

      Eliminar
  4. El capullo sabe. Cómo cambian las cosas en la compañía adecuada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Y el amigo también. El capullo es cariñoso y va envuelto en verde/morado envidia.

      La compañía no solo cambia las cosas, cambia hasta la vida. Fijatetu que hasta comer lentejas o pollo o beber Moet Chandon cambia.

      Eliminar