.

.

viernes, 30 de septiembre de 2016

encuesta



* ¿Se considera normal?

*  Dado lo que se considera normal hoy en día yo debo estar echa para otro planeta y he equivocado el camino.

* ¿El mejor consejo que le han dado?

* No confíes en nadie que tenga una TV mas grande que su librería.

* ¿El consejo que daría?

* A algunas personas que desayunaran algún tipo de maquillaje, para intentar conseguir que luciera bien su interior.

* ¿Por que no estas casada?

* Ya lo dijo la presidenta de Taiwán, no quiero comprarme todo el cerdo solo para una salchicha.

* ¿Un deseo?

* Que mis sueños pesen mas que mis excusas.

* ¿Que es la felicidad?

* Eso lo dijo Sally Brown; tener tu propio carnet de la biblioteca.





20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tatu: Solo dice lo que piensa sin cortarse. Pero no la veo yo dedicándose al proselitismo.

      Eliminar
    2. No.... pero da apariencia de ir sobrada. De seguridad, digo.

      Yo también opino que te pueden engañar igual en Internet que en la calle. He encontrado más gente de verdad por aquí que fuera... y me ha ayudado a reconocer lo que valoro.
      Ciertamente hay gente que vende lo que no es, pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

      Eliminar
    3. Tatu: Cuando se actua con naturalidad, se actúa seguro. Solo se muestra lo que se es. No hay mascaras.

      Mis mejores amistades encontradas en los últimos tiempos han salido todas de la red.

      Y no te digo lo rápido que se coge a un mentiroso cojo.

      Eliminar
    4. Si, yo también soy así. Pero creo que digo más tonterías que cosas tan trascendentales.

      Las mías tb. Pero no siempre todo erápidamente lo que parecía y tb he tenido problemillas.

      Jiji....

      Eliminar
    5. Tatu: Las cosas transcendentales muchas veces -aunque no todas- empiezan siendo tonterías.

      La verdad es que yo no encuentro fallos. Claro que mi instinto es "la pera" y me hace elegir muy bien.

      Eliminar
    6. Pues yo seré una manzana, encuentro de todo. Pero estoy contenta con el balance.
      Hoy me voy a una cata de vinos y no se qué ponerme. Bragas seguro. Dudo entre vaquero o falda..... quiero vaquero pero no se si tendré calor.

      Has visto que he empezado en lo trascendental y he acabado con las tonterías.... los caminos del Señor son inescrutables. Me encanta esa frase.

      Eliminar
    7. Tatu: Las manzanas tienen su aquel. Yo enseguida las asocio al pecado que mas me gusta cometer.

      Por comodidad, vaqueros. Pero es que a mi las faldas, los vestidos me encantan o sea que no sería imparcial.

      Perdona bonita; hablar de bragas siempre, de siempre jamás, es transcendental

      Eliminar
    8. Jajaja. Puede ser.

      Sigo dudando..... ya te diré.

      Eliminar
    9. Tatu: Voy a leer ese "puede ser" como un si rotundo.

      Al final llevaras una falda encima del pantalón y te olvidaras de lo trascendental.

      Eliminar
    10. Jajaja. Al revés puede ser. Que lo trascendental se quede y lo demás se pierda.

      Hoy tengo el día feliz. De esos que tienes ganas de bailar.
      Bailo mejor en vaqueros.

      Sonrisa. Ves.... ya lo hemos decidido :)

      Eliminar
    11. Tatu: Sobre lo primero: Sin comentarios.

      Sobre lo segundo: No hay nada como verbalizar una cosa para encontrar la solución.

      ¿Cata de vinos y baile? Me repito, sobre lo primero, sin comentarios.

      Eliminar
    12. Primero una cosa y después la otra..... ya me entiendes.

      Eliminar
    13. Tatu: Si, porque bailar con la copa en la mano desparrama todo.

      Eliminar
  2. Con que claridad habla esta señorita... resulta encantadora.

    Besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: Una "señorita" que piense así de claro se me hace interesante.

      Eliminar
  3. Yo diría que le gustan los libros. Y que les saca provecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Nadie alcanza el estatus de prota en mis historias sin que le gusten los libros.

      Y mis protas le sacan provecho a todo lo que les mejora la vida.

      Pd: Como dice una amiga mía; salchicha es salchicha.

      Eliminar
  4. ¿Sabes? Creo que la encuestada es una persona muy pero que muy interesante, es una persona de las que se debe disfrutar en su compañía, de las "no normales" que cada vez son menos, raras avis en un mundo de normalidad muy penosillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: Saber en que fijarse para adivinar lo interesante de alguien a través de internet es un arte. Que te permite conocer a personas que si no nunca habrías rozado.

      Lo normal ahora pasa por preferir la fama al talento...a partir de ahí todo lo demás es insensatez.

      Eliminar