"Reflexiones sobre la marcha", es un título genial: son reflexiones que van llegando mientras se hace algo, y reflexiones sobre la marcha de alguien. Y muy anodinas tendrían que ser las personas (las que se marchan y las que se quedan) para que la ausencia no afecte de alguna manera.
Que gran verdad. Me pone un poco triste porque me doy cuenta de lo mal que he elegido toda mi vida.... aunque no creas. Todo te hace crecer como persona.
Yo aprendo mucho :) Pero también es cierto que de algún na forma voy consiguiendo las cosas como las quiero. Nos erosionados ambos, yo y las circunstancias. Y el resultado es interesante :)
Me parece un título muy pero que muy apropiado esas reflexiones sobre la marcha hechas sobre la marcha, muy logrado. Notar la ausencia de los que importan es algo que sale si te importan, aunque a veces hay algun@s que no se enteran y entonces es que no era adecuado y el cariño estaba equivocado.
Tan simple como eso.
ResponderEliminarPero en ocaciones tener esa certeza es duro.
Besos Guille :)
Nieves: Casi siempre es mejor saber. Lo que es, es.
Eliminar"Reflexiones sobre la marcha", es un título genial: son reflexiones que van llegando mientras se hace algo, y reflexiones sobre la marcha de alguien.
ResponderEliminarY muy anodinas tendrían que ser las personas (las que se marchan y las que se quedan) para que la ausencia no afecte de alguna manera.
Ángeles: Ciertamente estas reflexiones contienen los dos elementos.
EliminarYa sabes lo que dice mi poeta de cabecera y que ya escribí el otro día: "A veces no encajar es culpa del resto del puzzle".
A veces -no siempre- un grupo de "tarados" no se dan cuenta de que les ha rozado algo interesante. Es la teoría de la "Conspiración de los Necios".
Lo que si es seguro es que no les afecte a los necios tu ausencia no debería importar demasiado.
Que gran verdad. Me pone un poco triste porque me doy cuenta de lo mal que he elegido toda mi vida.... aunque no creas. Todo te hace crecer como persona.
ResponderEliminarMe gustan tus reflexiones :)
Tatu: He leído por ahí; unas veces ganas, otras veces aprendes.
EliminarLo importante es si eliges bien de ahora en adelante, que es en realidad lo que ya importa.
Yo aprendo mucho :)
EliminarPero también es cierto que de algún na forma voy consiguiendo las cosas como las quiero. Nos erosionados ambos, yo y las circunstancias. Y el resultado es interesante :)
Tatu: jejejejeje
Eliminarsaber encarrilar los aprendizajes ayuda a mantener viva la sonrisa
Verdad verdadera .....como sueles decir
ResponderEliminarOdalys: Y cuanto antes te das cuenta, mejor.
EliminarMe parece un título muy pero que muy apropiado esas reflexiones sobre la marcha hechas sobre la marcha, muy logrado.
ResponderEliminarNotar la ausencia de los que importan es algo que sale si te importan, aunque a veces hay algun@s que no se enteran y entonces es que no era adecuado y el cariño estaba equivocado.
Conxita: ¡¡ Que malos son los cariños equivocados !! Y los desequilibrados, cuando una parte quiere diferente a la otra.
EliminarDe acuerdo contigo, si faltas y es lo mismo nada volverá a ser lo mismo.
¡¡Zambomba!!
ResponderEliminary pongo eso por poner algo, porque con tu frasecita está todo redicho clarito y alto.
Alicia: Si, y además si se dice como un susurro sigue estando igual de claro.
Eliminar