.

.

martes, 8 de mayo de 2018

a vueltas con los kilos




Solo entrar en el Hope se quedó mirando el cuadro de la bañista con toalla.

"Estoy gorda" dijo dando una vuelta sobre si misma para que pudiera verse lo poco acertado de su afirmación.

Pero lo triste es que lo decía en serio. Cosa de las modas y lo que hay que decir.

Pues yo estoy genial -contesté- mi único problema es que en casa tengo una báscula de esas que te informan con voz y anda estropeada.

¿Estropeada?

Si, cada vez que me subo dice: "Por favor, suban de uno en uno."


No se si conseguí que aceptara que estaba bien de peso, pero unas risas si que le saqué.


14 comentarios:

  1. Ese lugar tiene muy buenos cuadros.
    Por lo menos, le sacaste unas risas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Me gusta mucho buscarlos. Me encanta cuando encuentro los que me gustan.

      Quien vive con risas, vive feliz. De eso se trata.

      Eliminar
  2. ojalá un día aprendamos a aceptarnos como somos (o como vamos quedando...)...
    y que las diferencias son las que las hacen hermosas.

    además, la gente linda como uno no engorda, gana elegancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: Acertarnos como somos es algo fundamental.

      La gente que se acepta a si misma es linda. No me cabe duda de tu elegancia.

      Eliminar
  3. Gordos o delgados a la báscula siempre suben tres. El que le gustaría ser, el que ven los otros y el que en verdad es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio: Leído en voz alta suena a rima.

      Y yo que creía que dos ya era mucho.

      Eliminar
  4. Como dice f, ojalá nos aceptásemos como somos. También a mí me ha hecho sonreír (y creo que hoy lo necesitaba :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hécuba: Si te he hecho sonreír, me gusta.

      Si lo consigo en un día que lo necesitas, me gusta mas.

      Eliminar
  5. Y el que se queja y no hace nada: Ajo y agua. (A joderse y a aguantarse).

    Yo hace rato que adopté la filosofía de f, y asumo mi elegancia. Jaja

    Hay gente que tiene talento para hacer sonreír.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: Te creo elegante, pero no te hago gorda.

      Tener ese talento es una suerte. Conseguir sonrisas es una tarea placentera.

      Eliminar
  6. Que alguien nos haga reír siempre es de agradecer, pero que nos hagan reír cuando no estamos precisamente contentos tiene mucho mérito y requiere un talento especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: La risa suele ser contagiosa, y en un lugar donde habita lo hace también el sentirse bien.

      Es de agradecer tener cerca una persona que tiene facilidad para provocarla.

      Eliminar
  7. El problema de los kilos no es cuántos son sino dónde se colocan. Yo estoy a vueltas con dos (que ya serán dos y medio por la cantidad de chocolate diario que ingiero) que me han sentado fenomenal en unos sitios y fatal en otros. Pero me acabas de dar la solución, buscaré un hacedor de risas que me distraiga cuando me agobien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: saber reirse es fundamental, y aceptando que algunos kilos aparecen por el placer de comer hay que saber adaptarse.

      Pd: Ahora me tienes imaginando donde puede ser que te hayan sentado fenomenal.

      Eliminar