.

.

martes, 22 de mayo de 2018

rompiendo moldes muy preestablecidos



Ella lo escribió en su rato de playa a la sombra de una sombrilla.

Yo se lo escuché decir en el Hope cuando la tarde ya casi se hace noche a un tipo bastante bien parecido que estaba como desconcertado.

"No quiero que me prometas que cogerás mi mano y me acompañaras el resto de mi vida.
No quiero que me ofrezcas tu exclusividad.
No quiero que me mandes flores ni que te acuerdes de mi cumpleaños.
No quiero ser el centro de tu vida.
Esta noche me basta con que me folles.
Si habrá mañana ya lo hablaremos mañana".


Bueno yo sé que se lo escuché pero me parece que la del cuadro también hasta apostaré que el gato se enteró



11 comentarios:

  1. Es que hay que dejarles las cositas claras desde el principio, que te los llevas a la cama, les haces cuatro cositas y luego se quieren mudar al lado tuyo y que les hagas la comida (la otra, se entiende)...jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: no esperaba menos de ti.

      Me queda la curiosidad por esas "cuatro cositas".

      Y si que debe haber (muchos) tipos de esos si.

      Eliminar
  2. Me parece un buen planteo. Creo que asombra escuchar a una mujer tan lucida, tan libre de expresar lo que siente.
    Sospecho que la mujer del cuadro está de acuerdo.

    El teclado se niega a escribir los acentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Cuando las cosas son claras y se aceptan es cuando todo funciona mejor.

      Y mañana ya se hablara de si hay mas mañanas.

      Con los acentos no te preocupes, yo soy un desastre y los pongo a impulso del corrector.
      Una larga historia lo de mi deficit acentuador.

      Eliminar
  3. Eso es vivir el momento y seguramente con esta forma de vida se llega lejos pero sin darnos cuenta. Solo viviendo.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: Es que poner en claro las expectativas ayuda a que se cumplan sin equivocaciones.

      Y llegar lejos viviendo es una muy buena forma de pasar nuestro tiempo en la tierra.

      Eliminar
  4. ¿Te cuento un secreto? Creo que la mujer del cuadro y el gato son una misma cosa ;)

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda un poco a Contigo de Sabina. Es bueno saber a qué atenerse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hécuba: ¿Será eso lo que estaba tuneando ella en la playa?

      Siempre es bueno saber. Así si se acepta no hay confusiones.

      Y mañana ya se verá si se cambia.

      Eliminar