.

.

sábado, 5 de mayo de 2018

los logros del capullo



Se quitaba el top antes de venir a la cama, dirigió su mirada directamente a mis ojos y divertida me dijo:

* Mientras me duchaba con mi amiga te hemos puesto a parir. Recorrimos todos tus defectos y manías y locuras y aficiones raras.

* Tengo grietas.

* Muuuuchas y graaaaandes.

* Como dijo Cohen, es por donde entra la luz.

* ¿Porque encontrarás siempre una contestación que te favorece?

* Para que no puedas vivir sin mi.

* Y lo consigues, capullo.




12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Demiurgo: Soy de los que cree que cuando se sobrevive en pareja es porque se consigue.
      Y hay bastante gente que sobrevive en pareja,

      Eliminar
  2. Entre sus defectos no está la falta de ingenio.

    ResponderEliminar
  3. Jaja qué jugadorazo.
    Aunque un poquito de ganas de pegarle dan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: ¿Pero que ha hecho el pobre? Le dicen que le critican y no se mosquea ni nada.

      Eliminar
    2. Guille, f: No sé, pero por las dudas.

      Eliminar
    3. f: ¿Te has fijado? Que dura es la vida.

      Eliminar
    4. Eme: Lo siento, no acabo de verte yo dandole caña solo por las dudas. No me das el perfil.

      Eliminar
  4. ¡Benditas grietas!
    ¡Bendito humor!
    ¡Bendito aquel que logra que no puedas vivir sin él ! Porque suyo será el cielo de tu boca (entre otras cosas)

    P.D:: Que sepas que nombro esta la primera oración de mi nueva religión (la que me he inventado yo a mi medida y de la cual soy la diosa...jajaja) ¿Por qué? Porque me ha quedado rechula, sin más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Las grietas existen, pero algunos sabemos utilizarlas.

      El humor es la forma de vivir mas completa.

      Eso, entre otras cosas.

      Pd: Igual me apunto, oh mi diosa

      Eliminar