.

.

martes, 14 de abril de 2020

digo yo que hoy será el cumple de alguien


¡Vaya manera de celebrar mi cumple!

Me levanto tempranísimo, nada de despertar perezoso y juguetón, ducha y lavado de pelo, café mirando por la ventana. Ya que hoy no puedo celebrarlo como quisiera he decidido mi regalo: En cuanto se pueda salir a la primera pecosa que se ponga a tiro me la tiro.

(pausa)

No me lo creo ni después de cinco cervezas, estas promesas del encierro se quedan en la nube, si hasta he dicho que dejaré de fumar.

Mira, un wasap. Feliz cumple dice. Lo que salva al atorrante ese es que añade: "tu eres muy capaz de ser feliz en toda circunstancia". 


26 comentarios:

  1. El llamado encierro está comiendo el coco al personal

    Digo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: La especie humana tiene la virtud de saber adaptarse.

      Y existe esa cosa sin plumas que da nombre al café de estas historias y que nos hace pensar que llegaran tiempos mejores.

      Eliminar
  2. jajajaja...las promesas en el encierro están "cogiditas con pinzas".
    Tanta gente prometiendo que abrazará y besará.........uhhhh, habrá que verlo.
    Hay que disfrutar de cada día de este presente por raro que parezca, el futuro ya se verá.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: hay gentes que no han hecho ejercicio desde 1994 que ahora dicen que tienen que salir a correr.....y que cuando acabe la cuarentena ni se les pasará por la cabeza. Parte del personal es de memoria frágil y volverán a recaer en esa enfermedad tan común de no saber valorar lo bueno y simple que les roza.

      Si la cuarentena sirviera para encarar el día a día intentando disfrutar a full añadiría a evitar contagios otra cosa valiosa.


      Las promesas de lo que se hará cuando vuelva lo que llamábamos normalidad se acumulan en la nube. Y ya es sabido que por las nubes pasean pocos.

      Un matiz: Yo abrazaría y besaría (besos muchos). Pero la inexistente otra parte de la ecuación no se deja.
      jajajajajajaja

      Eliminar
  3. jajajajajaa gracias Guille!!! me arrancaste una carcajada.... 😊
    Tienes buena memoria... pienso cumplirlo todo!!! (o lo que me dejen)

    Un abrazo amigo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Las pecosas están de suerte. He oído que ya hay varias rondando por tu barrio a ver si consiguen ser la primera.

      La otra parte no se si serás capaz.

      Eliminar
    2. ¿Ah Sí? ¿DONDE? ¿DONDE? jajajaja

      PD. yo creo que tampoco, pero lo intentaré.

      Eliminar
    3. Laura: Solo tienes que chiscar los dedos.
      Y lo sabes.

      Los primeros polvos post cuarentena se puede activar bajando el listón de exigencia. Una vez satisfecha la carne, se regresa al nivel de exigencia habitual y se pasan décadas de búsqueda.

      Si lo intentas acabaras consiguiéndolo, menuda eres tu.
      Pero tienes que estar TU convencida que sería bueno para ti.

      Eliminar
  4. Muy bueno, guille.

    Qué bonito! Es evidente de quién hablas en cada línea jajaja

    Laura, como dirían aquí, ¡te tiene cachada! (Feliz cumpleaños)

    besos a ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Es que es dificilísimo encontrar tema para cada día.

      jijijijijiji

      Eliminar
    2. Me pareció que era el cumple de Laura, pero no quería equivocarme.
      Muchas felicidades a la cumpleañera y enhorabuena a Guille por el detalle, es muy bonito.

      Eliminar
    3. mukali: Sepa usted que yo de detalles bonitos se mucho.

      Eliminar
    4. mukali: Bueno está recordarlo de vez en cuando no vaya a ser que el personal se olvide

      jajajajajaja

      Eliminar
  5. Es bueno recordar lo que se promete, dentro o fuera de cualquier cuarentena. Obvio que habrán cosas más fáciles que otras de llevar a cabo; sin hablar de las prioridades (tenerlas claras es indispensable para estar serenos y ser felices)... pero cumplir con lo prometido es algo que está muy arriba en mi escala de valores...

    Ahora sí... si Laurita ha dejado algo de 🎂 festejemos este día!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Bueno, las intenciones para la postcrisis se parecen en mucho a las que aparecen a las 3:30 AM después de siete copas. No hay que tomarlas al pie de la letra. Sé que con la pecosa podría, ya que la cumpleañera lo vale...¡¡¡Pero lo del tabaco!!! Eso no cuela.

      Quien sabe ordenar las prioridades se esta invitando a ser feliz.




      Eliminar
  6. Pensé que era el tuyo. Voy a darle un achuchón a la cumpleañera!
    Besitos pa ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: La verdad es que mi cumple nunca se ha celebrado en el Hope.

      Mis protas no quieren saber nada.

      Eliminar
    2. Ojalá algún día nos sorprendan con barra libre (en mi blog también pasa)

      Eliminar
    3. lopillas: Que sepas que tu en mi casa tienes barra libre desde ya.

      Eliminar
  7. Muchas gracias a tod@s... aquí estoy viviendo por encima de mis posibilidades, con más años de los que realmente aparento jajajajaja Besos a tod@s polluelos!!! ❤

    ResponderEliminar
  8. Todo es echarle un poco de imaginación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: eso es importante. Lo otro importante es tener información,

      Eliminar
  9. Pues felicidades a la cumpleañera y a la afortunada que se cruce con ella cuando levanten la cuarentena.

    Las promesas de cuarentena están, en nivel de cumplimiento, entre las que se hacen a las cuatro de la mañana borrachos y las de año nuevo. Lejos, muy lejos de las de los políticos, así que un poco de fe porque de las primeras que he citado yo cumplo casi todas... aunque tarde más de lo previsto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Algunos políticos las cumplen, algunos.

      Algunas personas cumplen las de las cuatro de la madrugada, algunas.

      Como tu cumples las tuyas que sepas que te votaré para cualquier cargo al que aspires.


      Eliminar