.

.

jueves, 30 de abril de 2020

video chat


Video chat grupal. La pantalla de Pito y Meraki vacías. En las otras Luci, Jota y Guille.

Después de varias banalidades y comentar lo bien que le había salido a Luci el teñido de pelo y lo que le favorecía, fue cuando salió la queja del tiempo que se estaba alargando la cuarentena.

* Es que si es cuarentena como mínimo debe durar eso cuarenta días. Dijo Jota.

* Estos días hay que aprovecharlos, que solo se vive una vez. Dijo Guille.

* Excepto si eres gata, que vives siete. Dijo Luci.

* Excepto si eres lector que vives tantas cuantas quieres. Dijo Jota.

* O si eres poeta...(pausa, silencio)...que vives solo esa una, pero las escribes todas. Dijo Luci.



Explicación necesaria: El silencio y la pausa se debieron a que en ese preciso momento Meraki salió de la ducha y paso ante la camara.




30 comentarios:

  1. Si la pausa ha sido por ese motivo, es buen motivo
    Son interesantes las salas de chat, guille ... más en estos tiempos, espero que lo vuelvas costumbre por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: Cualquiera no se queda en pausa ante esa aparición.

      Nunca, de nunca jamás, he hecho un chat con varias personas a la vez. Y con una se pueden contar con los de dos de las manos.

      Pero se que se hacen, masivamente.

      Eliminar
  2. Las vídeo llamadas las carga el diablo ese jajajaajajaja y claro luego pasa lo que pasa.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irma: Bueno, está vez ha servido para alegrar ojillos. Nada especialmente grave.

      Eliminar
  3. Como esta el personal con las pasadas imprevistas (?!) últimamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mis Padres "Son " TIGRES, So - Tengo SUERTE, DE MOMENTO... Pero "Ya - Ni Me Acuerdo, Cuantas Veces "Las - He Pasado ",Por "Un Pelo: Deben Tener "Mas VIDAS -Que "Un Inofensivo Gatito,, Yo Creo, No? Porque -Todavia -No Entiendo "Como Las Puedo "Seguir Contando...Me Refiero "A Mis Minimas -Aventurillas, No Como Cuando "Era Una Cria-Con Mi Sultan Y Amiguitos -Por Las Montanias...

    Bueno, No Besos, Otra Vez Sera, SALUDOS!!🥳Hoy El Cumple De Mi Hermano GUILLE, William, FELIZ DIA!!😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda: O sea que eres una gata en tamaño XXL.

      Veo que vas cumple tra cumple.

      Eliminar
  5. Yo me habría quedado sin respiración. 😉 Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: O sea como todo el personal del chat y el autor de la entrada.

      Eliminar
  6. La verdad es que bien merece una pausa pausada :))

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: hay "cosas" que te rozan el la vida que es recomendable atender.

      Una pausa para disfrutar de lo disfrutable.

      Eliminar
  7. Tengo "Que Dejar, Los Pasteles De Cumples "A Un Lado, No Lo Puedo Remediar.

    O Volver A "Mi Normal Peso... Como Se Donde Encontrarlos "GRATUITOS ME ES DIFICIL DECIR, NO MAS "DULCES!! Mmmmm!!😋🤪🥳🥳😎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda: Prefiero dejarme caer en la tentación que autocastigarme.

      Eliminar
  8. La falta de costumbre con las videollamadas tiene sus riesgos. Las cámaras pueden ser muy indiscretas o muy juguetonas.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con Guille, esto solo se vive una vez (espero) y con Jota. El reencuentro con otros mundos me está sentando genial.
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: Todos los días hay que aprovecharlos, porque no volverán. Se pueden encontrar muchas posibilidades en la cuarentena. Solo hay que saber descubrirlas.

      La lectura es una de ellas.

      Eliminar
    2. lopillas: Coincido en tu chifladura.

      Eliminar
  10. Hay que agradecer que suceda algo como para producir esa clase de silencios.
    Gran visión esa imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: La vida te regala estas cosas y hay que disfrutarlas.

      Eliminar
  11. Esa es Meraki?!!!
    😵
    Te he dicho alguna vez que tienes muy buen gusto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Si la mujer en la que me he inspirado se tiñe de rubio y se pone lentillas verdes, si. El despeinado lo lleva de serie.

      Lo se. Elijo muy bien. Cosa que no se puede decir de quienes a mi me eligen.

      Eliminar
  12. Los aportes de los habitantes del Hope me encantan... 😉 Pronto abren a todo el mundo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: En la primera descripc ión del Hope se decía: Suelos de madera gastada, grandes ventanales. techos altos y mesas grandes y separadas entre si. Si, podremos reabrir más pronto que tarde.

      Eliminar
  13. Hay que vivir intensamente, parece

    ResponderEliminar