.

.

viernes, 24 de abril de 2020

en los tiempos que vivimos








20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Erik: ¿Todo? ¿O solo lo que dice el famosos batería de Pink Floyd que tan atractivo a salido en la foto?

      Eliminar
    2. Sobre todo el atractivo baterista.

      Eliminar
    3. Erik: Ellas dicen que tiene mucho.

      Eliminar
  2. O sea que si me hago un rape, estaré tres kilos menos?, oye, habría que pensarlo cuando rodemos en etapa crítica.
    [ Un secreto... he mirado el meñique e hice tres ] ¿seré niño ?
    300 músculos son muchos, guille
    Me has hecho la noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: ¿Necesitas bajar tres kilos?

      Espero por el bien de tus amantes que no.

      Esa es una afirmación tan verídica como alguna otra de las que salen en ese discursito.

      "posm'alegro".

      Eliminar

  3. Empezaré a fijarme más en los pulgares...

    Muy ingeniosa esta entrada, guille

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: No se si esa fijación acabará en resultados exitosos.

      Eliminar
  4. jajajajjaa yo me quedé midiendo mi pulgar y pensando "ya quisieran algunos"... será exagerao!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Bueno, te diré que más que importar la longitud debería hacerlo el calibre.

      Y todavía más importante que longitud y calibre se adecuen convenientemente con la recepción.

      Eliminar
  5. 😂😂😂😂 estaba pensando si yo fuese hombre jajaja seria un superdotado jajaja.
    Lo peor que muchos/as creen todo lo que le dicen/leen tambien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya con los pianistas! XD Por otro lado, en este tiempo no creo ni que estemos usando 3 músculos al mismo tiempo. Yo ya es que me arrastro por la casa...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cleveland: 300 seguro que no.

      Yo me he salvado porque tengo una maquina de andar.

      Eliminar
  7. ¿Y que vas a creer a estas alturas si nos han dicho de todo?
    Incluso del pene. Al final prevalece la lógica para quien sabe usarla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: No hay que creer. Hay que constatar.

      Ya sabes la frase que corre por internet: El sentido común es el menos común de todos los sentidos.

      Eliminar
  8. Yo ya no me creo ná
    Santa Teresa de Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: jajajajajajaja

      Has cogido la idea al vuelo.

      Eliminar
  9. A veces va bien tener un pensamiento crítico jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: eso siempre viene bien para no creerse todas las necedades que se escriben en internet.

      Hay que tener criterio para lo que se acepta y lo que no.

      Eliminar