.

.

jueves, 2 de abril de 2020

entrada dedicada a quienes piensan mal


















24 comentarios:

  1. (Me sonrío... Dios si me sonrío!!!)

    A mí me basta saber mis propias razones.
    Al máximo hacérselas conocer a las personas que me interesan.

    Sigo sonriendo... tú sabes.
    Besos... muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almabaires: Se supone que todos tenemos nuestras razones, diferentes unas de otras, motivadas por raices diferentes, por situaciones distintas.
      No tenemos, ni podemos, estar de acuerdo con todo pero no esta de más intentar entender otras motivaciones.

      De acuerdo con lo que dices: Lo importante es seguir las propias y que las conozcan quienes nos interesan.

      Eliminar
  2. Jajajajaja, muy bueno, guille.

    Muy cierta la reflexión sobre los porqués que hay de cada acción, muy bueno cómo nos pillas pensando mal y cómo juegas con las fotos (¿cuánto tiempo las has estado mirando? ¿Ellas empezaron la entrada?). Eres muy bueno, guille. Me encanta. Predicas y practicas. Tenía razón Laura cuando te llamó sabio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Puedes no entender el porqué de alguien, pero es bueno saber que ese porqué existe.

      La idea es comentar esa manía humana de criticar actuaciones ajenas sin saber lo que las motiva. Buscaba como hacerlo, las fotos me dieron la vía.

      Bueno, debo reconocer que me han llamado cosas peores, sabio está bastante bien, jejejeje

      Eliminar
  3. ¡Bah! Zarandajas festivaleras...
    Somos mamíferos vertebrados.

    Si, si, la expresión de la segunda nada tiene que ver en absoluto como cruza los brazos.

    ¿Por que? ¡de pronto me habrá venido a la mente un bote de miel...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Te apunto al equipo de lopillas: Escépticos reunidos.

      Sin la expresión de sus caras no estarían en esta entrada, que tetas hay muchas en internet.

      Eliminar
  4. A mi me dan pena es@s que juzgan y hasta se ríen o regodean de los actos ajenos sin tener puta idea de los motivos
    o lo que es peor sabiéndolo ... porque a eso le llamo maldad acentuada
    Yo veo una cierta línea continua ( salvo los pechos jijiji) en ambas miradas : del deseo a la acción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María: A esa gente la incluyo en el numerosísimo grupo de "cretinos". Gentes con las que no me "ajunto".

      Me gusta esa línea continua que dices.

      Por cierto, te contaré una teoría personal: Las tetas son tetas, el pecho es lo que está debajo...jajajajajajajajajaj

      Eliminar
    2. jajajja

      solo te faltó decir : jodeté por queder quedar de fisna

      llevas razón


      :)

      Eliminar
    3. maría: Nunca te diría eso.

      Si acaso "que te jodan" que bien mirado es algo a lo que cada persona (tenga o no tetas) se presentaría voluntaria.

      Eliminar
    4. porfa
      di mejor
      "que te jodan " quien tu quieres jajajajaja o deseas

      ... entre la humedad y la cuarentena ... no sé yo ...

      En estos días, predomina más el tiempo singular

      jaja

      y no digo más !!

      Eliminar
    5. María: Cierto, bien cierto.

      Si no es quien tu quieres (o deseas) la cosa se vuelve chunga.
      ya dices mucho, es más una pequeña frase alienta a una gran imaginación y es mundialmente conocida mi legendaria imaginación.

      Eliminar
  5. Pensar mal puede ser interesante, a veces.
    Por ejemplo, las dos razones me parecen válidas.
    Y los brazos cruzados pueden ser lenguaje corporal revelador.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. demiurgo: Pensar pícaro/travieso me gusta, pensar me suena a eso:mal.

      Lo de los brazos cruzados creo que lo dice Erik por que es un gesto muy usado por las modelos en las fotos para tener las tetas juntas y que parezcan más grandes.

      Eliminar
  6. Muy buen ejemplo de la doble visión del pensamiento ! Acertada reflexión final .
    ... i para los mal pensados... pues eso :" Ante la duda,...la más ...." jajajaja
    Salud i picardia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. artur: es mejor tener información antes de opinar.

      Y si no se tiene no pasa nada por no opinar de lo que no se sabe.

      Eliminar
  7. jajajajaa ahí tienes DOS buenas razones.

    😂
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Se -con seguridad- que te refieres a esas dos expresiones tan comunicativas.

      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Laura: Es que te voy conociendo.

      jijijiji

      Eliminar
  8. Todo tiene un por qué, pero no siempre se conoce

    ResponderEliminar
  9. Ikana: hay que esperar a conocer para opinar.

    ResponderEliminar