.

.

lunes, 6 de abril de 2020

ya un día menos



Después de desayunar se acercó a la ventana. Un día soleado, sin nubes, sin demasiado calor.

Qué pena no poder salir a pasear, pensó. Y su pensamiento fue hacia él y la última conversación.

Ella dijo: "Todavía no se si soy una gata, una tormenta o una canción inacabada".

"Gata eres, tormenta a veces y la canción la acabarás, eres un "work in progress" que suena muy bien".

También recuerda que ella dijo: Algún día encontraré lo que ando buscando".

Y que él le contestó: "O quizá no, quizá encuentres algo mejor.

Eso la hizo sonreír. "Dime algo que esté en el grupo de lo mejor".

"lo que más me gusta en el mundo mundial es crear recuerdos contigo".

La sonrisa se amplió mucho.

Le echaba de menos.

Pasó otro día de protección casera. 

Por la noche bailó sola. Contenta.
Un día menos para volver a esa normalidad que es ahora cuando se valora debidamente.



17 comentarios:

  1. ¿Sabes? Ahora que lo pienso, desde que me jubile (y pre) prácticamente esto mismo es lo que vengo haciendo excepto mi paseo por la Villa diario. Sera por eso que no noto tanta diferencia y como al fin y al cabo soy un solitario (aunque no me gusta estar solo) en el plan del confinamiento lo llevo. Mas bien son otras cosas las que me fastidian, pero eso, con no poner mucho la tele se sobrelleva.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Mis amistades dicen que en la cuarentena yo hago la misma vida que hacía antes.

      Tu dices "solitario" yo digo un pelín "autista". Siempre he valorado los ratos para mi sin tener que dar explicaciones a nadie de lo que hago o dejo de hacer.

      Como tu echo de menos las pateadas (yo urbanas). Dos al día. Una por la mañana, otra por la tarde.

      La tele nunca la enciendo hasta las 8pm, y lo gracioso es que ahora igual. Nunca veo los noticiarios. Solo deporte y series .

      Eliminar
    2. Si eso dice mi hija que su padre es autista.

      La hora de las pelis del cable.

      Eliminar
    3. Erik: Te tiene calado tu hija.

      Pelis veo pocas, raro para mi que valoré la opción de estudiar cine.

      Eliminar
  2. oooO
    (....) Oooo
    ...( (....)
    ._) )../
    (_/
    Sí, crear recuerdos con alguien
    esta en el top.
    Pero ¡qué lindo es leerte
    en estos días tan complejos!
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: esa es una de mis múltiples costumbres agradables. Crear recuerdos con personas a las que quiero.

      Eliminar
  3. Vaya, lo primero eran dos huellitas, pero no salieron...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: menos mal que me lo explicas, sino me paso el día intentando descifrar el enigma.

      Eliminar
  4. ¡Genial! Me iba sintiendo identificada, hasta con la duda entre gata o tormenta, y cuando leí "O quizá no, quizá encuentres algo mejor" también me sonreí.

    Un día menos, de todas maneras

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Bueno, no dudes: Aprópiate de las dos características, son compatibles.

      Muchas veces -pero muchas, muchas- me he encontrado cosas mejores de lo que esperaba.

      un día menos, si.

      Eliminar
  5. Yo también bailo en casa, pero te aseguro que no de esa guisa
    Fa fred! jajajjaaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Cobardica. Se pone la calefacción fuerte y ya ni hace falta el sujetador.

      jijijijiji

      Eliminar
  6. Un día menos... y cuando sea el momento, será.
    Porque será.

    Mientras... bailemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Lo que escapa a nuestro control no podemos solucionarlo.

      Hay que dejar que la vida fluya y cuando sea el momento de intervenir estar preparados

      Eliminar
  7. Ikana: Día que pasa, dia que estamos más cerca de volver a las calles.

    ResponderEliminar
  8. Crear recuerdos y bailar con ellos de vez en cuando, sí. Todo llegará, hasta esto será un recuerdo.
    Besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: será un recuerdo.

      Y valoraremos algunas cosas cotidianas que ahora no podemos hacer.

      Eliminar