.

.

domingo, 12 de abril de 2020

en el super en tiempos del virus



En es super tuvieron a bien colocar imágenes que tenían que ver con la situación en la que momentáneamente estábamos envueltos.

En la zona de alcohol un tipo hablaba con su amigo mientras elegían el whisky. Eso si cada uno a tres metros del otro.

* Pues yo estoy en "al levantarme por la mañana tengo dolores que no tenía al acostarme" fase de mi vida.

Eligió una botella de 5 litros.




La imagen en la zona de papel higiénico demostraba que el decorador tenía sentido del humor.

Una señora en bata y rulos hablaba por teléfono "Te recomiendo que seas tu misma siempre (pausa) excepto, claro, en una entrevista de trabajo (pausa) en los primeros cinco meses de una relación (pausa) o en cualquier tipo de interacción social ....."

En la zona de los arroces vi a Pito que -a distancia prudencial- escuchaba la discusión de dos: 
"El virus corona es la falta de Trump".
"Pues el Ebola fue la de Obama".
"Y el Sars de Bush".

Fue cuando intervino Pito "Fijatetu, y de Clinton solo se puede decir un pequeño puñado de casos de herpes".

Salí riendo.
En la puerta de salida estaba superman.




Y justo detrás de la puerta la frase que demostraba que me tenían calado.


22 comentarios:

  1. La del papel higiénico es genial.
    Y, con la última, pues nada, me doy por avisada... nunca más por suerte.

    Un beso con chocolate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Cuando todo vuelva a la normalidad, volveremos a ser como eramos.

      Lo que se llama normales o lo que se llama raros.

      Eliminar
  2. Entonces, nunca será una misma si siempre hay excepciones :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Sutilmente le está diciendo que en la vida de la gente normal no pega demasiado.

      Eliminar
  3. Jajajajaja, ¿así que no volveremos a la normalidad?

    Buenas imágenes (la del papel higiénico me gusta mucho) y buenas conversaciones.

    En cuanto al uso de imágenes conr elación al coronavirus, te sugiero buscar una campaña que hizo el ministerio de Cultura de Ucrania con grandes obras de la historia del arte. Es interesante

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Volveremos a nuestra normalidad de ser raros.

      Las imágenes son una demostración de la imaginación del personal.

      No se si seran de esa campaña pero he visto varias obras maestras clásicas en las que se han eliminado las personas. La de después del postre es una de esas retocada. Originalmente es la ultima cena pintada por Leonardo, en tiempo de virus se ha reproducido eliminando la presencia humana, y alguien la ha retocado añadiendo los "desinfectadores".

      Eliminar
  4. ¡Que simpáticas las imágenes!
    Ese poli tenía que irse tambien para el plató de telecinco y poner unas multillas a los de Salvame.
    Lo de los virus y la politica tiene su intríngulis y hasta su misterio, aunque este se está llevando la palma. Afirman que desde hace tiempo se viene observando que los murcielagos pueden ser reservorios de virus, y aún así, algo me huele raro de todo esto.

    BeSOS, Guille. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Nunca he visto sálvame.

      ¿Eres de las que crees en las teorías de las conspiraciones?

      Eliminar
    2. mukali: No veo hace décadas la televisión abierta, en la otra series, pelis y deporte.

      Ya me parecía a mi.

      Eliminar
    3. Yo alguna serie o peli especifica, me gusta muy poco la tele.

      ¿Te parecía que sí? Soy algo escéptica con respecto al origen del virus y los datos que se han manejado en China. Básicamente no me cuadran ¿es eso creer en una conspiración?. Y tu sobre todo esto ¿que piensas?

      Eliminar
    4. mukali: Ahora, durante la cuarentena algunos días ni la he encendido.

      Me parecía que no, pero un poco obsesionada con China si te veo.
      Ya sabes que creo que la vida es simple y a los humanos nos encanta complicarla. Creo que es otra gripe asiática. La característica de esta es que mata, y no tenemos cómo curarla. Y en una época de movilidad casi absoluta se ha expandido.

      Eliminar
  5. Pues entonces nos vamos a ver negros para volver a

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Cada cual volverá a "su" normalidad.

      A la de algunos otros la llaman rara.

      Eliminar
    2. nunca me pareció mal que tomen raro

      Eliminar
    3. Erik: A mi no es que me parezca mal, es que me encanta ser raro dado lo que ahora se considera normal.

      Eliminar
  6. O sea sé siempre tú menos nunca
    Muchas ganas de volver a a mi normalidad ya la verdad
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. lopillas: jajajajaja "xacto".

    Hay que acumular paciencia. Cada cosa tiene su tiempo y el de esta "cosa" no lo controlamos nosotros.

    No hay que desanimarse.

    ResponderEliminar
  8. A la OMS hace tiempo que nadie le hace caso...especialmente por estos lares.. muy acertadas las imàgenes i comentarios :)
    Salut !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. artur: A la OMS, como a todos, esta gripe la ha cogido en bragas.

      Ni se la esperaba, ni se tienen medios (todavía) para paliarla.

      Eliminar
  9. ¿Los raritos volveremos a ser raritos?

    o nos habremos "arreglao" ?

    😎
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Ni nos habremos "arreglao" ni ganas.

      Que ser normal es muy chungo.

      Eliminar