.

.

sábado, 14 de noviembre de 2020

hay amigas que........

Besé a la pelirroja por última vez (por hoy) y salí a la calle llena de optimismo.

Un paseo por mi ciudad me dije.

Al llegar al parque vi a Pepi, Luci y Boom sentadas en un banco (No era lo mismo que la foto de la Von Unwerth pero me la recordaron) con unos morros que les llegaban al suelo.

"¡Hey chicas! ¿Qué pasa? Se os ve tristes".

"Siéntate con nosotras y te lo cuento" dijo Pepi.

Me senté.

"El banco está recién pintado" explicó Pepi.

 


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Erik: Cualquier cosa que ya ha pasado es irreversible.

      Pero no esta demás recordar los graciosita que es "esa" amiga.

      Eliminar
  2. Jajajajajajajajaja! Qué buenas amigas!!!
    Me has hecho reír de primera mañana.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Ya tu sabes que me gusta hacerte reir a cualquier hora del dia.

      Eliminar
  3. 😂 eso, a compartir desgracias! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Con amigas como esas para que voy a buscar enemigas.

      Eliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡de lo mejor que he leído últimamente!!! Porque ahora no se puede quedar con amigas, que si no ya estoy buscando bancos recién pintados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Aquello de "de perdidos... arrastremos a todos.

      Eliminar