Erase una vez una conversación entre tres vetipocoañeros que estaban en la mesa contigua a la que ocupaban Lucy y Pito, como siempre ella con su libro y él leyendo en el ipad.
Habían empezado comentando el vestuario de la del selfie y rápida y atrevidamente había derivado en comentarios generalizadores sobre la vestimenta de las chicas.
Uno de ellos se percató de que Lucy sonreía irónicamente y se lanzó a preguntarle "¿tú no crees que a las chicas les preocupa más el look que el cerebro?".
"Muy cierto. A las chicas no nos preocupa el cerebro porque sabemos usarlo, y cuidamos más el look porque gracias al cerebro sabemos que los chicos son estúpidos no ciegos".
Pasado un tiempecito, y con los jovencitos ya fuera del local, Pito levantó los ojos del ipad y le preguntó -en bajito- a su compañera de mesa "¿las chicas? ¿los chicos?"
Ella sonrió; "Bueno, cierto es una generalización. Para ti puedo matizar las frases con algunos y algunas, pero para esos tres imberbes se queda en los tíos y las tías... todos".
"Y no se hable más" cerró Pito.
Y colorín colorado hasta la imágen de la chica tranquila parecían convenir que este cuento está adecuadamente finalizado.
Sí. Es lo que dicen.
ResponderEliminarPero yo no me lo creo.
Salud
Pecaaaaaaaas...pequitas....pecaaaaaaas.
ResponderEliminarDiría que hay que cuidarlo todo
ResponderEliminar