Fui a tomar mi café latte al Hope.
Escuché dos retazos de conversación.
En la primera el camarero le preguntó a una morena "¿Como te va?" y ella le dijo "Me levante de buen humor, pero... te vas encontrando gente".
La otra salió de la esquina de los sillones rojos. Una mujer con sombrero le preguntaba a un cliente habitual que creo se llama Pito "¿Que es lo que hace que la vida sea tan difícil?" a lo que él contestó "La gente".
Me acordé del capullo que era pareja de Simone.
Siempre te acuerdas de algún... capullo
ResponderEliminar:) Besitos
Nieves: Hay bastantes que recordar
EliminarAh pero que casualidad...aunque no creo en ellas.
ResponderEliminarSi hiciéramos las cosas mas simples...
Besos.
Dana: Las casualidades las aporta el azar. Pasar por la misma calle que... o que te toque en el asiento contiguo del bus alguien que puede convertirse en importante en tu vida... o tantas cosas que nos rozan a tiempo y lugar en la vida.
EliminarPero el azar no es destino, lo que pasa después depende de nuestras decisiones. Se puede cambiar de acera e ignorar...se puede no darle hilo al del bus...se pueden rehuir las posibilidades que los roces de la vida dan.
Creo que la vida es simple. Muchos la complican. Espero no contagiarme.
Hay gente "pa to". Hasta para subirse a un taburete de rodillas.
ResponderEliminarÁngeles: Que menos después de levantarse de buen humor y que se haya quedado en los cruces con "gente".
EliminarPero también hay que pensar que si no fuera por la gente, esta vida sería un aburrimiento total.
ResponderEliminarTracy: Hay pocas personas que con su presencia mejoren mi día a día.
EliminarHay mucha gente que solo se queja, habla sin tener conocimientos, opina de todo, se cree que lo que cree es lo único que se puede creer, etc, etc. Son quienes te quitan el buen humor y los que complican el vivir...que es bien simple.
La gente. Pero para otros nosotros también podemos ser la gente. Ojalá que no.
ResponderEliminarBesos.
Eme: Para otros somos gente y no debe importarnos demasiado. Solo nos interesan quienes nos ven como personas. Y en ese apartado no cabe demasiada multitud.
Eliminar