.

.

lunes, 23 de octubre de 2017

preguntas y respuestas




La tarde transcurría bajo la atenta mirada de Lilian y el dragón.

En la barra Jota le preguntaba a Meraki "¿Como es que te vemos tanto por aquí?". Y ella contestaba "Me gusta el prosaico prestigio de la clienta habitual".

En la mesa de la ventana una universitaria abordaba a Pito que estaba bebiendo algo en un vaso opaco. "¿Que te pones para estar siempre contento?" y este dandole un sorbo a su bebida contestó "A reír, me pongo a reír".

Lucy en la mesa del grupo le preguntaba a un recién llegado Guille "¿Que novedades hay por el periódico?". Y la contestación -no se sabe si en broma en serio- fue "La sección ficción sobre el Apocalipsis a sido trasladada a noticias del día".

Se comprende porque Lilian y el dragón no pueden apartar la mirada.



10 comentarios:

  1. Yo tambien tengo fascinación por el dragón

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: Los dragones se ponen de moda. Llevan siglos esperando.

      Eliminar
  2. La verdad que lo que estamos viviendo de ciencia ficción no tiene nada
    un beso

    ResponderEliminar
  3. "El prosaico prestigio de la clientela habitual", qué bueno.
    "Me pongo a reír". No hay nada mejor que ponerse.
    Y el dragón mira como diciendo: "¿Pero el raro no era yo?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: A mi me encanta cuando en algún local me tienen como habitual.

      No soy capaz de encontrar ninguna manera de mas eficaz de ser feliz que la risa...bueno, si hay otra, pero se puede reír.

      Ahora ya no son raros. Hasta son de los buenos.

      Eliminar
  4. Pito genial como siempre y Guille muy en la onda de la actualidad. Por cierto que esa frase que se ha marcado Meraki no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: Meraki vive apegada a la tierra y a sus gozosas posibilidades.

      Eliminar
  5. Me gustan los placeres sencillos que le gustan a Meraki, una chica sin complicaciones, y que triste parecido con la realidad lo que dice Guille.

    Me gustan los dragones, solo llegan a verlos los que se atreven a navegar en ciertas aguas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Meraki va camino de convertirse en una crack. Disfruta de todo lo que elige y sabe elegir muy bien.

      Solo quienes se atreven le sacan todo el jugo a la vida.

      Eliminar