No importa de qué clase, son nuestra memoria y eso es lo que importa, porque somos lo que hemos vivido...aunque también tengan razón los que dicen que somos el tiempo que nos queda por vivir.
Alicia: Es bueno recordar como hemos llegado a hoy. Así podremos decidir con acierto que queremos ser mañana...ese tiempo que es en el que gastaremos nuestro resto de vida.
Tracy: Las cicatrices recuerdan algo que hicimos y dolió. Sirven para no repetir lo que no nos sirvió antes... aunque hay gentes que se empeñan en repetir los naufragios.
de eso se mucho
ResponderEliminarbesos
Juana: Voy a tener que pasarme por el sur y cenar contigo para hablar de eso.
EliminarLo bueno es que, al contrario que las heridas recientes, las cicatrices ya no duelen.
ResponderEliminarÁngeles: Solo recuerdan como se hicieron.
EliminarLas cicatrices son marcas de vida.
Y esas tardan más en olvidarse.
ResponderEliminarUn abrazo Guille :)
Nieves: Está bien acordarse de ciertas cosas.
Eliminar"algunas me quieren y otras no
ResponderEliminarotras me duelen todavía..."
f: Está de Calamaro es de las que me gusta especialmente.
EliminarNo importa de qué clase, son nuestra memoria y eso es lo que importa, porque somos lo que hemos vivido...aunque también tengan razón los que dicen que somos el tiempo que nos queda por vivir.
ResponderEliminarAlicia: Es bueno recordar como hemos llegado a hoy. Así podremos decidir con acierto que queremos ser mañana...ese tiempo que es en el que gastaremos nuestro resto de vida.
EliminarSe dice que el presente sólo sirve para crear recuerdos para el futuro y en ese presente también cuentan, y mucho, las cicatrices.
ResponderEliminarTracy: Las cicatrices recuerdan algo que hicimos y dolió. Sirven para no repetir lo que no nos sirvió antes... aunque hay gentes que se empeñan en repetir los naufragios.
Eliminar