.

.

viernes, 31 de agosto de 2018

la curiosidad es un arma cargada de futuro.




Toda la gente que se considera amiga mía, dice que pregunto todo el rato.
Pero la realidad es que siempre consigo contestaciones.

Yo, que creo más en los hechos que en las palabras.

Lo importante no es lo que dicen (palabras).
Es que contestan (hechos).


Eso si, lo hacen como quieren; con fabulosos regates, directa y llanamente, con la cara colorada, mirándome a los ojos...


Y tu ¿me contestarías? Dime tu última travesura...




22 comentarios:

  1. la publicación está cargada de energía ....y si ,el prota tiene mucha suerte que le contesten así : al duro y sin guante ,como diríamos los cubanos y los hechos son los que hablan aunque siempre acompañados de las palabras necesarias,las que a todas las mujeres nos encanta escuchar ,sin mucho panfleto ,claro,,odio los hombres de monosílabos ,los que te contestan como para decir :”si(para que te calles).”.por otro lado contaría mi última travesura pero ya sabes me gustan que descubran mi temperamento de a poco ....un beso escritor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Las palabras pueden servir para disfrazar lo que los hechos demuestran.

      Somos lo que hacemos. Si fuéramos lo que decimos todo el personal sería super guay.

      Te confesaré que nunca he entendido eso de que hay que guardar algo sin descubrir. Cada persona es como es, y bueno es que la acepten así y no encontrarse mas tarde con aspectos que disgusten.

      Veo que me quedo sin travesura.

      Eliminar
    2. nada es absoluto ,...todo es relativo ,claro que a nadie le gusta que actúen diferente a como se expresan,solo que acompañada de hechos viene bi una buena conversación ,,hablar siempre
      sido una manera de conocerse ....y por otro lado yo no oculto ,yo dejo que descubran ..pero cuando hay que hacer hago y de una manera que no deje lugar a dudas .....como buen tú gad dicho cada cual es cada cual
      La vida es simple si me quieren quiero ,si me engañan dejo ir y si me están barajando desaparezco y siempre hay manera de saber las intenciones

      Eliminar
    3. Odalis: Hablar está bien, siempre que las palabras se refuercen con lo que se hace.

      Yo creo en ser natural. Así soy, así me presento.

      Eliminar
    4. ah Guille ,no te rías de mi ceguera escribiéndote la respuesta aquella porque me confundí mucho ,jajaja,te respondí desde la cama al levantarme y los espejuelos los había dejado en el ordenador en la sala ,que loca es esta lectora tuya dios mío
      !!!

      Eliminar
    5. Odalys: Es lo mejor. Así soy, así me muestro.

      Eliminar
    6. Odalys: Nunca me rio de las ciegas.

      Eliminar
  2. QUERIDO!!

    Yo No-Tengo Tiempo Para "Travesuras, Todo Lo Contrario, Tengo "Que Parar-Pelotas Para "Que No Me Las-Hagan A CADA "DOS Por Tres... Menos Mal-Que Yao "La Mejor: Wilson!!

    Feliz Dia, Amor!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Yolanda: Siempre es bueno usar la mejor de lo que sea.

      Eliminar
  4. Me gusta hacer travesuras.

    Me gustan las personas traviesas.

    ¿La última? Tiene que ver con innovaciones en la cama. Y no, no tiene que ver con decoración de interiores.

    La penúltima, para que no digas que no explico con detalle, fue salir a cenar con un grupo de amistades, con un vestido y sin ropa interior. Me sentí traviesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jossefine: Coincido en tus dos primeras lineas.

      Eso no se le hace a una persona genéticamente curiosa.¡¡ Encima innovaciones de cama !!

      Si, hacer algo inusual que solo tu sabes que estás haciendo.

      Eliminar
  5. Viendo las caritas de las dos chicas de la foto, se diría que contestar -de una manera u otra- a las preguntas de tu prota ya es en sí una travesura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Las caritas de la foto hacen intuir que esas dos están preparadas para la próxima travesura.

      Pero ¿cual fue la tuya?

      Eliminar
    2. ¿Cuenta como travesura levantarse a las cuatro de la mañana, desvelada, y comerse un sándwich?

      Eliminar
    3. Ángeles: Eso no es travesura, eso es supervivencia.

      Eliminar
  6. ¿Y para qué esa pregunta?
    Pregunto yo también, de curiosa que soy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: La respuesta me da pistas de la clase de persona que tengo delante.

      Eliminar
  7. Me gusta preguntar porque me gusta saber. Lo cual no es sinónimo de que sea una cotilla. Me gusta saber a quienes me interesan sin más afán que conocerlos a otro nivel de profundidad.

    ¿La última?
    Una incursión en un lugar semi oscuro a plena luz del día.

    ResponderEliminar