ahí está el problema ,en verlos ,hay tantas personas que no saben y otras tantas que los describen tan bien como en la leyenda del monje Valentino que enseñó a la hija ciega de su carcelero a ver los colores de la vida
A mí me parecen admirables las personas que aun viviendo en circunstancias muy duras son capaces de ver los colores del mundo. Con razon dice el sabio que cada persona nace con una determinada capacidad para ser feliz. Y algunos, por desgracia, tienen poca.
Ángeles: Coincido contigo ante la sorpresa que me produce la capacidad de las personas de ser felices en las peores condiciones.
Algo que todos deberíamos desarrollar, ya que solo tenemos un tiempo limitado -y corto- de permanencia en la tierra, mejor encontrar lo que nos haga pasarlo de manera mas gozosa.
Somos nuestras decisiones, solo hay que tomar las que nos benefician. Se trata de atreverse y provocarlas, no esperar que lleguen por si solas.
Lo que para algunos es oscuridad, para otros es oportunidad.
ResponderEliminarY para algunos otros es fracaso.
Saludos,
J.
José: Así de diferente es la vida según los ojos que la miran
Eliminarseguro que yes!!!!!!la vida esta llena de colores como el arcoíris
ResponderEliminarOdalys: Solo falta aprender a verlos.
Eliminarahí está el problema ,en verlos ,hay tantas personas que no saben y otras tantas que los describen tan bien como en la leyenda del monje Valentino que enseñó a la hija ciega de su carcelero a ver los colores de la vida
EliminarOdalys: Cada persona vive de una manera.
EliminarLos que no saben ver los colores parece que aprovechan menos sus días.
A mí me parecen admirables las personas que aun viviendo en circunstancias muy duras son capaces de ver los colores del mundo.
ResponderEliminarCon razon dice el sabio que cada persona nace con una determinada capacidad para ser feliz. Y algunos, por desgracia, tienen poca.
Ángeles: Coincido contigo ante la sorpresa que me produce la capacidad de las personas de ser felices en las peores condiciones.
EliminarAlgo que todos deberíamos desarrollar, ya que solo tenemos un tiempo limitado -y corto- de permanencia en la tierra, mejor encontrar lo que nos haga pasarlo de manera mas gozosa.
Somos nuestras decisiones, solo hay que tomar las que nos benefician. Se trata de atreverse y provocarlas, no esperar que lleguen por si solas.
Y otros sabemos no escuchar lo que nos repiten.
ResponderEliminarTiene su mérito, no?
Eme: Eso tiene muchísimo mérito.
EliminarSaber no escuchar las cretineces.
Y saber escuchar lo que nos mejora la vida.
En resumen: Saber elegir.
Saber mirar no solo depende de la persona o de los ojos que miran, también (según a que horas del día) depende de las legañas...JAJAJAJA
ResponderEliminarAlicia: Algunos somos especialistas en saber ver a través de las legañas.
EliminarAhora mismamente.