Una suave brisa mejoró la temperatura, decidieron salir del Hope y seguir la charla en las barandillas del paseo marítimo.
* Estoy haciendo un curso de escritura creativa.
* ¿Y que tal?
* Interesante y frustrante.
* ¿Y eso?
* Interesante porque me gusta lo que proponen y la información que dan. Frustrante porque se empeñan en encajonarnos en un relato-tipo y quieren que adecue mi manera de escribir a esa norma.
* Pues una cosa te voy a decir; Ningún aprendizaje debería considerarse positivo si incluye olvidar quienes somos. Aprendemos para mejorarnos, no para ser otros.
se aprende para llegar a ser una versión mejor de nosotros mismos,nunca para agradar ,o seguir normas que desvían la idea de lo que queremos ....en caso de tener que hacerlo .como la chica de la historia es verdad que sería frustrante ....linda imagen la última
ResponderEliminarOdalys: Hay que huir de la posibilidad de que te conviertan en un clon.
EliminarCada persona debe intentar ser lo mas natural que pueda.
Entonces ese curso en vez de "literatura creativa" debería llamarse "literatura clonativa".
ResponderEliminarÁngeles: Esa sería la descripción de casi todos los cursos y esos programas de televisión que mas que talento buscan fama.
Eliminaryo siempre he sido muy indisciplinada
ResponderEliminarbesos
Marie: Es una de las facetas que hacen que me gustes.
EliminarPueden pretender hacernos clones u otros que no somos, pero ahí estamos nosotros para resistirnos y ser quién verdaderamente somos. Al fin y al cabo tampoco hay que pedir demasiado a los otros, solo son profesores.
ResponderEliminarAlicia: Es que hay muchos profesores y muy pocos maestros.
EliminarY si, hay que resistirse cuando intentan que seamos como no somos.