.

.

viernes, 17 de agosto de 2018

Lucy vive



Lucy, tumbada en el sofá habla por teléfono con una amiga.

* ¿Es verdad que estás instalada en la casa nueva de Jota?

*Si, momentáneamente, mientas me pinta Guille mi pisito.

* ¿Que haces?

* Ahora mismo velo el sueño de Miranda y leo una carta guarra que me ha mandado un lio que tengo.

* La verdad es que me acordé de ti porque en el Hope hay colgada una foto de una chica en la piscina con gafas vestida igual que tu el otro día, ese en el que compartías el agua con un adonis que parecía armario de cuatro puertas.

* Yo no llevaba gafas.

* Tu no llevabas nada. Bueno, como él.

* Es que hay que vivir equitativamente.

* ¿Es tu nuevo amor?

* ¿¡¡¡Amor!!!? ¿Conoces el concepto "relleno espacial"?

* No.

* Pues -como su nombre indica- es lo que se utiliza para llenar un espacio temporal mientras se espera lo que de verdad deseamos. Uno, que tarde en llegar no debe hacer que nos conformemos con menos de lo que queremos. Dos, mientras llega hay que vivir. 



14 comentarios:

  1. leí por algún lugar que primero hay que cansarse de algunos amores mediocres para conocer al verdadero ....es como decía la rosa del principito “tendré que soportar algunas orugas si quiero conocer las mariposas “

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Bien hagamos como el principito, no llamemos mariposas a las orugas.

      Eliminar
    2. De acuerdo contigo ....y si a muchas personas les gusta rellenar .....una palabra que a mi en lo particular no me gusta mucho ...prefiero llenar ,el relleno solo mantiene satisfecho un ratico ....

      Eliminar
    3. Odalys: Mientras se espera lo que deseamos ¿que hacer?

      A mi me parece inteligente llenar la espera de placeres. Sino sería tiempo perdido.

      Eliminar
    4. mira Guille ,no necesito a nadie para hacer cosas placenteras y ser feliz ..pero en dado caso hasta en esos momentos ,necesitaría alguien especial ....hasta para una noche

      Eliminar
    5. Odalys: Como dice una amiga mia; cada cual es cada cual.

      Eliminar
    6. Odalys: Solo hay que encontrar otro cual que piense parecido.

      Eliminar
  2. Lucy sabe rellenar -y muy bien- todos sus espacios.

    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, que lo digo porque fíjate de quienes se rodea (Jota le deja el piso, Guille le pinta...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Visto lo que dices, habrá que buscarle un espacio que le llene Pito.

      Eliminar
    2. Ya se me ha ocurrido: le puede hacer la comida

      ...y luego abrir un botecito de esos de arroz que ya viene cocido.

      Eliminar
    3. Alicia: extraordinariamentente sutil. Te vas mejorando.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Demiurgo: La característica mas destacada de Lucy es que vive según sus códigos y no se fija demasiado en lo que dicen "los demás".

      Eliminar