.

.

sábado, 25 de agosto de 2018

¿quieres ser mi nada?



El Hope montó un par de lineas de mesas en el paseo marítimo. Ellos estaban junto al agua.

* ¿Que será de las historias que se quedan en ganas?

* No existen. Siempre acaban imaginándose mejores de lo que hubieran sido porque suelen reaparecer en los momentos en los que la historia que si ha sido, la que decidimos que fuera, pasa por momentos bajos.

* Una pena no tener la posibilidad de alguna vida paralela.

* No estoy segura. Bastantes de esas historias, si pasaran de quedarse en ganas a ser, durarían poco y decepcionarían.

* Posiblemente. Quizá por eso el instinto nos encamino a elegir la que fue.

* Nada dura para siempre.



Mas tarde, el mismo día. Después de. Ella esta poniéndose el sujetador para volver a su casa. Él todavía en la cama.

* Si nada es para siempre ¿quieres ser mi nada?

* ¿?

* Es para que esta historia no se quede en ganas. 



12 comentarios:

  1. La misma imagen podría también ilustrar el acto de desnudarse.

    Y está bien la idea de ser la nada de alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Creoque la utilicé una vez para desnudarse.

      Es buena, si. Dura siempre.

      Eliminar
  2. me imagino en ese paseo marítimo ,como lo disfrutaría !!!!!,y si ,es maravilloso ser la nada de alguien que te lo proponga así :Si nada es para siempre ,quiero ser tu nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Es una manera original y linda de proponerlo.

      Eliminar
  3. Qué vértigo la palabra Siempre. La mencionás y se cumple la ley de Murphy, mejor no decir nada.
    Tiene una maldición o algo. Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: Yo siempre empiezo lo nuevo que me gusta con intento de eternidad. Luego la eternidad dura lo que dura.

      Y la maldición del "siempre" sirve hasta para la maldición. No aparece siempre.

      Eliminar
  4. Qué lindas las mesas del Hope junto al agua.

    Me gustó mucho esa foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: Esos sitios lindos sirven para mejorar la comida.

      Lo mismo que estar bien acompañado.

      Comí yo una vez en un sitio cerca de un rio....

      Eliminar
  5. Qué interesante la conversación y qué bonito el lugar.
    Así el menú da igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Bien cierto. El menú nunca puede competir con la buena compañía.

      Aunque un lugar lindo y un buen menú siempre suman.

      Eliminar
  6. Mejor saber que la historia no era para tanto que quedarme con las ganas de saber hasta dónde hubiera sido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Eso que has dicho está en mi lista de verdades verdaderas.

      Pero claro, solo se puede saber una de las múltiples variaciones ante una decisión.

      Eliminar