No había nadie.
Vamos a precisar; el local estaba abarrotado pero allí no estaban ninguna de las personas que me apetecía ver.
Era el día elegido para despedir la estancia veraniega en el resort, para compartir con las personas que quieres. Y yo no encontraba a las más importantes. Y, lo que evidentemente era peor, no parecía que nadie me estuviera buscando a mi.
La fiesta se había programado de disfraces. Como siempre tuve que componer el mio a última hora. Un bermuda, una camisa roja y uno de mis elefantes (de tamaño grande que había comprado en la tienda de recuerdos). Iba de cazador intrépido. No creáis, mas simple era la que iba de lampara de pie.
Como no estaba quien yo esperaba, la opción era mariposear a ver si…
Tooooodas se rieron muuuuucho con mis ocurrencias (suelo conseguir hacer reír, eso que ellas dicen que es fundamental), y muchas vinieron a contarme algunos de sus secretillos, deseos o frustraciones (ellas dicen que les encantan los hombres que las escuchan), con algunas hablamos de arte, sentimientos y coincidencias.
Y la chica de los ojos grandes, que me parecía conocer de algo, me dijo que encontraba que yo era el hombre más sensible que había aparecido en su mundo. La rubia de las tetas grandes no abrió la boca en toda la noche.
...pero cuando la cosa acabó las chicas se fueron con los guapos, hasta mi elefante se fue con la rubia de las tetas grandes.
Y aquí estoy yo, de vuelta al apartamento, solito (como siempre), escribiendo una historia triste de fin de fiesta.
Puse música suave (Katie Melua, por ejemplo), velas en todos lados, una luz tenue y espere.
A los quince minutos llamaron a la puerta, abrí. Ella dijo: "Vengo a devolverte tu elefante. Vi la notita incorporada."
Puse música suave (Katie Melua, por ejemplo), velas en todos lados, una luz tenue y espere.
A los quince minutos llamaron a la puerta, abrí. Ella dijo: "Vengo a devolverte tu elefante. Vi la notita incorporada."
Era rubia natural puedo asegurarlo sin temor a equivocarme, basado en prueba empírica. Y le gusta el dulce. Y de cerca las tetas eran magníficas.
creo haber visto antes la primera imagen....y si ...desde que empezaste a mencionar las chicas presentes supe que tu prota llegaría a tener algo con la rubia de las tetas grandes ...jajaja yo no le gustaría a tu prota,un beso Guille
ResponderEliminarOdalys: Mis protas no eligen ni por tetas gordas ni por rubia, es solo la descripción de lo que hay.
EliminarTodo un giro argumental, que transformó una derrota total, sin atenuantes a una inesperada, deseada, y magnífica victoria. Y con la rubia exuberante, que no había dicho una sola palabra.
ResponderEliminarEl disfraz de lámpara de pie tiene sus méritos.
Bien contado.
Demiurgo: Me acordaba de disfrazarme siempre en el último momento, por lo que el disfraz de lampara de pie podría ser una opción para mi. Y si, tiene merito. Y permite mucha movilidad.
EliminarSiempre hay que intentar que los protas acaben con buenas experiencias.
jejejejejeje, para eso la historia depende de quien la escribe.
Ineficable Y Sin Palabras "Que El Principal Siempre-sale Triunfante Y Si, Tambien "Un Poco Vergonzoso Que Cuando-veo A TU Chica De La Lampara Me Veo "A Mi Misma E Identica A Esa Epoca Que Yo Estaba-De Flacucha, Y Tan Huesuda....
ResponderEliminarPero Claro, Ahora Es Otra Cosa, Ya No Soy Aquella Y Mucho Menos Peligrosa Como Dicen Ser "Las Fogosas Rubias Con Tan Poderosos Protagonismos Como Lo Fue En "Una Era- Bo Derek En Espania "De Jinete, Creo Que Para "Magno: Alcohol!!
Bueno, Espero Que Estes-En Buenas Manos, Por Lo Menos, Digo Yo,
Salud!!
Ysa,
Yolanda: Bueno es que el prota tenga experiencias positivas.
EliminarNunca me gusto Bo Derek, prefiero Diane Lane.
Lo de la nota en el elefante es astuto.
ResponderEliminarY no estarían los que él deseaba, pero se las apañó bien.
Y es una persona con suerte, porque si la rubia se hubiera depilado se hubiera quedado sin prueba empírica.
jossefine: En todos los aspectos de la vida hay que contar con algo de suerte.
EliminarTuvo suerte de que leyera la nota. Tuvo suerte de que quisiera hacerle caso a la invitación. Tuvo suerte de que no se hubiera depilado la prueba empírica.
Así suelen ser mis protas, jajaja
No se trata de triunfar o no así en rasgos generales. Se trata de encontrar con quién encajar. Toda la fiesta podría estar llena de gilipollas, y ¿quién querría irse con un gilipollas a casa? Hay quienes tienen un nivel de exigencia que les hace encajar con pocos, pero cuando lo hacen ¡¡¡que bien encajan!!!
ResponderEliminarAlicia: Corre el rumor de que muchos gilipollas llegan a casa acompañados.
EliminarEso si, muchas veces con gilipollas.
Tener nivel de exigencia es algo imprescindible para vivir.
Para vivir bien, se entiende.