.

.

viernes, 7 de septiembre de 2018

especies a extinguir



En la barra, Pito y Jota comentaban lo bien que quedaban algunas personas recostadas en sofás.

Pero -casi siempre aparece un pero- la conversación que mantenían cerca una pareja les pareció mas interesante.

* Reconoce que solo me quieres para follar.
* Es verdad.
* ¡Qué jeta! Y lo dices sin avergonzarte.
* Es que no me averguenza.
* Deberías, si lo dijera yo que soy el hombre aún tendría una explicación.
* Lo eres, hombre. Pero de una especie que debería extinguirse.




* ¿Qué te parece? preguntó Jota.
* Ella encontrara con quien follar. Él -si habla- posiblemente no.

(Risas).





10 comentarios:

  1. No entiendo de que se queja. Es una mujer digna de elogiar, sincera, que sabe lo quiere.
    Encontrar una mujer así es para sentirse afortunado. ¿Por que ella tendría que avergonzarse?

    Coincido con Pito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Vive todavía en el pasado, con normas obsoletas.

      Yo también creo que Pito tiene razón.

      Eliminar
  2. ciertamente él haría algo mejor si se quedase callado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Lo que pasa es que ese tipo de espécimen no sabe que al abrir la boca pierde puntos.

      Eliminar
  3. Ya se están extinguiendo.

    El tema de conversación inicial entre Pito y Jota es de lo más insólito, me hizo mucho gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: Eso hemos ganado.

      Es sabido que Pitó suele meterse con las imágenes que Jota coloca. De ahí a llegar a que hay personal que se recuesta con estilo solo hay un corto trecho de ironía. Una conversación que se deja fácilmente robar protagonismo.

      Eliminar
  4. Como especie no lo se, en mis alrededores seguro que no cabe ninguno así.

    Pero tu, Jota y Pito ya sabeis que "ellas" -si quieren- fallan siempre.
    Aunque no siempre con quien quieren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jossefine: Es que hay que conseguir aislarse y que se relacionen con sus iguales.

      Entenderé ese "fallan" con follan. Y si, creo que si quieren lo hacen.
      Pero si tienen un mínimo de criterio la regla se rompe. O es con "X" o no hay jodienda. A veces no consiguen a "X" (he dicho a veces).

      Eliminar
  5. "Si lo dijera yo que soy el hombre aún tendría una explicación" ¡¿Eh?!¿¿¿CCÓÓMMOO??? ¡ah, es que a las mujeres no les gusta follar.
    De verdad que debería extinguirse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Todavía perduran. Pero cada vez mas recluidos en sus grupos de pensamiento plano.

      Y -fijatetu- hay miembros femeninos de su especie que piensan que tienen razón.

      Eliminar