.

.

domingo, 23 de septiembre de 2018

sabías que...



Jota había colocado las fotos de dos mujeres icónicas en las paredes y un folio con un texto en todas las mesas.

Cuando yo entre en el Hope, en la barra Pito, Meraki y Lucy se carcajeaban.

Me senté, pedí -con la seña universal- un vino y me dispuse a leer.

"Sabías que...
La comida tarda siete segundos en pasar de la boca al estomago. El pelo humano puede soportar tres kilos de peso. La longitud del pene es tres veces la longitud del pulgar. El fémur es tan duro como el cemento. El corazón de la mujer late mas deprisa que el del hombre. La mujer parpadea dos veces mas que el hombre. Usamos trescientos músculos para mantener la estabilidad cuando estamos de pie. Una mujer lee este texto entero. Un hombre todavía estaría mirando su pulgar".

Si las risas de el trio no eran suficiente aviso, la de la Mary debería haber dado pistas.  




26 comentarios:

  1. Jajaja es cierto!! Es como una fijación de los hombres...no?

    😇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana: Las generalizaciones nunca aciertan, pero ese detalle en este texto es muy divertido.

      Eliminar
  2. jajajajsjaja....ese texto está súper y tu historia me hizo la noche ...pero papito claro que los hombres se quedan con esa fijación ....imagínate ,ese texto los pone en algo al descubierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Es solo un texto muy divertido, no una verdad verdadera.

      Eliminar
  3. Ay, Guille, Guille, Que Harias-Si No Hubiese, ...

    1- Belleza,

    2- Arte,

    3- O "Sexo Debil...

    Dibujar O-Imaginar, Cuando TODO, Ya Parece-Subsistir (Existencia)...

    Las Imagenes:

    a.) O "Es - La Vampiresa "Mas Equilibrada O Perhaps, (Quizas) La Ex "De Crusoe, O Sea, Traviesilla... Y " El Cabello, Como "A Mama-Gusta!!

    - Muy Buen Gusto, Te Felicito!!

    b.) Y De La Pobre Y "Exhuberante *Monroe ... Se Ve Como Si Riese Mas, Para-sus Adentros O Acaso, Le Dieron " Un Cachete, (Mas-Que Una TORTA) Que Le Dolio Pero "Al Mismo Tiempo, Le Gusto, Tambien...

    Anyways-La "VE, Como Una Mujer FELIZ Y Pienso Que "Eso Es-LO PRINCIPAL!!

    Oh No, Guille??
    -Tu, Que CREES??

    FELIZ OTONIO!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anyway, La VES...

      Good Night, Guille!!

      Eliminar
    2. Ysa: No me imagino la inexistencia de belleza, arte o mujeres.

      Te dire que la Mary es mucho mas expresiva en las fotos que voy encontrando que en sus peliculas. Y supongo que durante su vida tuvo de todo: Momentos buenos y malos.

      Eliminar
    3. Ysa: Aqui te estoy leyendo a las once de la mañana. Buenos días.

      Eliminar
    4. Que Casualidad, Ahora "Son Aqui, Las Once Y Cinco:

      -Feliz Dia, Muchacho!!

      Ysa,

      Eliminar
    5. Ysa: Pues hoy llego yo a las 12.

      Eliminar
  4. Si me gusta el hombre es por esas cosas... porque se quede mirando su pulgar. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me imagino a Jota observando las reacciones de los clientes conforme leen el texto.
    Sólo en el Hope sirven café con información y risas. Es un detalle único.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Deben mirar cuantos se quedan mirando el pulgar.

      Eliminar
  6. Yo leí todo el texto, es posible porque tengo algo de no humano.
    Veo que ese trío tendrá algo para contar. O para no contar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: El texto es un cuento divertido, no una verdad verdadera. Muchos leemos todo el texto. Algunos -solo algunos- se que dan mirando el pulgar.

      Se deben reir diciendo algo asi como: "Mira, otro que mira el pulgar".

      Eliminar
  7. Salvo que conozca el chiste de antemano...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José: Eso o que tenga curiosidad por las afirmaciones que le faltan por leer.

      Hay gente rara que primero prefiere aprender y luego ya medirá si se tercia.

      Eliminar
  8. ¡Jajajajaja Guille!!! Te juro que iba leyéndote así a media voz, porque ya es un poquito tarde y justo cuando he llegado a esa parte se me ha escapado una carcajada, espero no despertar a nadie... jajajajaja no me esperaba ese giro XD

    Que bonita la Marilyn, en las fotos se apreciaba más su esencia.

    Me ha encantado reencontrarme con más miembros del Hope, aunque Meraki creo que no tenía el gusto de conocerle. Que lindo Jota que aparte de obsequiarnos con deliciosos bombones de chocolate, también nos deja textos divertidos y nos coloca en las paredes chicas tan geniales.

    Besicos Guille :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (A la primera la requeteadoro ya imaginarás que siendo tan "infantiloide" como soy, me pirra Harry Potter jajaja)

      Eliminar
    2. Lua: Pues que sepas que Meraki (la mujer que siempre va deprisa, despeinada y cargada con muchas bolsas) fue la estrella de una temporada bastante larga en el Hope.

      ¿Sabes que significa la palabra Meraki?

      Jota (Con su amigo Pito) se jubiló con anticipación para disfrutar, y su café es su herramienta.

      Eliminar
    3. Lua: La primera tiene una expresividad en las fotos que tira de espaldas.

      Y si, era de suponer que la serie de libros y pelis te gustaría.

      Eliminar
  9. Jota sabe cómo alegrar el día a sus clientes.
    Tendré que hacer un hueco en mi agenda para pasarme por el Hope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: De muy diferentes maneras.

      Hay huecos que se hace imprescindible encontrar.

      Eliminar