.

.

domingo, 2 de septiembre de 2018

hoy es hoy




Tumbado en la cama doble de la habitación del hotel, sus ojos viajan desde el techo (tan blanco, tan plano) hasta los cuadros chinos que le fascinan.

Ella sale del baño, solo viste bragas y todavía lleva el pelo revuelto. Esta guapa.

Suena un movil, el de ella.
Lo coge, mira quien llama y se retira al cuarto contiguo para hablar.


*******

En la cama él piensa: Dos vidas rozándose un momento.
Ella habla al teléfono: Creo que mañana ya estaré de vuelta.


*******

Ella vuelve, pone música en el móvil. Se quita las bragas, entra en la cama.




8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Marie: Cierto, pero no hay que darle la espalda a las cosas complicadas si estas nos mejoran la vida.

      Eliminar
  2. Uffff....eso está ahora muy de moda, hacen estudios, artículos, cursos....dicen que ayuda a realizarse, a ser feliz, a disfrutar más de la vida...
    Hablo del mildfunnes o como se llame eso de "hoy es hoy".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Vivir la propia vida es la única forma de aprovechar a full el tiempo que estamos en la tierra.

      No hace falta ser demasiado avispado para saberlo. Hace falta atreverse a vivir con las propias reglas.

      Eliminar
  3. Creo en eso.

    En llenar la propia vida de lo que necesito.

    Hoy es hoy y no necesito lo mismo que ayer, menos que antes de ayer y posiblemente tampoco mañana tendré las mismas aspiraciones..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jossefine: Yo también.

      Prefiero vivir bajo mi código que siguiendo lo que se considero normal hace siglos sin preguntarme que me parecía.

      Eliminar