.

.

miércoles, 19 de septiembre de 2018

un día -otro- en la vida




Te escribo tan tarde porque he tenido un dia muy ocupado.

Por la mañana fui al entierro de esa vecina que siempre le gritaba a su marido. Al acabar a lo lejos se desataron rayos y truenos en gran y ruidosa cantidad. El afligido marido miró al cura y le dijo. "Bueno, ella anda por allí, ahora es su problema".

Al ir a recoger el coche vi que me había dejado la ventanilla abierta, entré y vi una nota sobre el asiento, decía: "Aparcas como un mierdoso. Pd: He puesto mis huevos en la manecilla de tu puerta".

Me estuve aburriendo toda la tarde en el trabajo. Cuando llegó la hora de salir nos avisaron de que se había escapado un león del circo, que mejor saliéramos acompañados. Hubo algo de lio porque varias de las chicas querían salir conmigo, al final lo hicimos (salir) en grupo. En la puerta estaba el cartel de aviso: "Mejor salir con un compañero", alguien a mano había añadido "mas lento".

Nada más, ya ves un día como otros en mi vida.



10 comentarios:

  1. Sí, ya se ve, un día corriente y moliente, de esos en los que no pasa nada digno de mención...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Iguales que a ese tipo todos los días le pasan cosas parecidas.

      Se lo toma como muy natural.

      Eliminar
  2. suena al titulo de la peli “una serie de sucesos desafortunados ..pero
    nada ,siempre pasan cosas divertidas,como cuidarse del leon ,y seguro que al final han
    terminado riendo (como los cubanos que nos
    reímos de nuestras propias deficiencias )....se trata de eso ,de sacarle el jugo a la vida ....volviste a repetir la imagen de arriba ,me gusta solo que yo lo haría reír un poco para borrar ese ceño fruncido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Lo que parece indudable es que mi prota de hoy tiene unas jornadas de los mas curiosas.

      Si la imagen fuera sonriendo no valdría para explicar el desastre de día.

      Eliminar
  3. Un día movidito...y mojadito!

    ☀☀☀

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Pobre hombre...

    Un día como otro cualquiera dice, pues ¿como será un día movidito para él? XD

    ¡Tengo ganas de saber más de sus días, Guille! Tienen pinta de ser muy divertidos, (para nosotros, claro... para él me temo que no...) jajajaja

    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: El que sea un día normal para él es preocupante, jajajajaja

      Como mínimo otra de sus experiencias saldrá la semana que viene.

      Mas poca todavía.

      Eliminar
  5. jajajaja...me encanta este prota que escribe cartas...jajajaja

    y sé que toda es buena, pero no puedo dejar de intentar visualizar cómo el tipo puso los huevos en su manilla. ¿Se bajó los pantalones? ¿Los sacó por la bragueta? jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Pero ¿qué quieres visualizar? ¿Como lo hizo? o ¿Los huevos?

      Eliminar