.

.

miércoles, 12 de septiembre de 2018

menos es más




Menos perfección.

Más naturalidad.


16 comentarios:

  1. buena frase ,realmente no hay nada más perfecto que lo natural ...se resfriará la nueva versión de la estatua en nueva york

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: No me acaba de gustar lo perfecto.

      Mucho me gusta la naturalidad.

      Eliminar
    2. A mi tampoco me gusta lo perfecto ,ni la gente perfecta ,creo que exagero a veces en lo. natural ,eso incluye el marcharme de donde no me quieren (las visceras me avisan )y el ser demasiado cruda diciendo verdades cuando me preguntan

      Eliminar
    3. Odalys: Siempre hay que marcharse de donde no nos quieren.

      Yo no he conocido a nadie perfecto, pero si a grandísimas personalidades.

      Eliminar
  2. Toc... toc... ¿se... puede?

    ¡Hola Guille!! :))) Veo que por aquí también está la magia intacta (¡como me gustan las cosas que dices!!)

    Tanta razón en esta frase... aunque yo desearía saber hacer las cosas más perfectas, pero como suelo ser un desastre con patas me viene fenomenal esta forma de pensar jajaja

    Ah por cierto... buenos días, menuda educación la mía :P me voy a acercar a la barra a pedirme algo para desayunar y luego echaré un vistazo a ver si sigue mi mesa por aquí... o si me tengo que sentar en otra, que tampoco pasaría nada jajaja

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Tu puedes entrar sin llamar.

      Tu mesa siempre ha seguido aquí. Faltaría mas.
      Y siempre con doble ración de servilletas.

      Tu siempre haces las cosas lo mejor que sabes y eso es todo lo que se tiene que hacer.
      Además de que sospecho de que lo mejor en ti es cerca de lo máximo.

      Eliminar
  3. Amar y ser natural es lo más sexy del mundo mundial.


    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  4. Ese menos es mucho mas.

    Nada mejora a la naturalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jossefine: Coincido contigo.

      La naturalidad se hace insuperable.

      Eliminar
  5. Bueh, tampoco será para andar como la estatua de la libertad, se lo tomó muy a pecho me parece. Jaja

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: Muy acertada la expresión "se tomo muy a pecho".

      Bueee, a mi me gusta como queda.

      Eliminar
  6. Creo que es natural tender a la perfección, es decir, intentar hacer las cosas lo mejor que se pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Yo hago todo lo que hago intentando hacerlo lo mejor que se hacerlo.

      Pero se que ni me acercaré a la perfección.
      Me quedo en "muy bien" y me basta.

      La perfección no me da chance nunca.

      Eliminar
  7. ¿Y las que somos perfectas por naturaleza qué hacemos?

    ResponderEliminar