.

.

jueves, 13 de septiembre de 2018

pasito a pasito





¿Qué quieres?/Tomar un café/¿Y que quieres?/ Ir conociéndote más/¿Y que quieres/Saber de ti/¿Y que quieres?/Cuando llegue lo que quiero lo sabré/Me parece que si sabes lo que quieres/Lo que parece seguro es que tu si crees saberlo/Acierto siempre/Veo que esperas repetición, no novedad/No espero, pero me encuentro siempre lo mismo/Menos mal que yo no he sido nunca "lo mismo"/Y ¿qué quieres señor nosoylomismo?/¿Cenar? ¿En el Hope? ¿está noche? ¿A las nueve? Contigo/Y después de cenar ¿que querrás?/Igual desayunar. (pausa) Después de una larga charla que logre que nos olvidemos del reloj/Buena precisión después de esa pausa.

Risas.

16 comentarios:

  1. Después de cenar...postre!!

    😈😉...con imaginación sexy!!😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana: Que conste que él -después de la pausa- especifica lo que habrá después de cenar.

      No quiere que ella le suelte eso de "ya sabia yo que eso es lo que querías".
      Una charla sin reloj parece una buena posibilidad. La "otra" aparecerá si la cosa se tercia.

      La imaginación sexy es la mas creativa.

      Eliminar
    2. Está perfecto así, disfrazado...al menos da apariencia de ir pasito a pasito.

      Yo dije lo de postre porque se me antojó! 😉

      Eliminar
    3. Liliana: Creo que eso es lo que los dos notan, que sin el añadido lo que parece es lo que ella piensa desde el principio que él quiere.

      En está casa usted puede colocar todo lo que se le antoje. Faltaría mas.

      Eliminar
  2. Esa forma de hacer las cosas, pasito a pasito, a mí me parece la mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Es que tiene que ser pasito a pasito.

      Hay que coordinar dos velocidades que no siempre coinciden de principio.

      Eliminar
  3. A fuego lento, todo sabe mejor. Hay que dejar que cada ingrediente suelte lo mejor de sí mismo.

    Buenos días, Guille :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Uno de los placeres de la vida es dejar que fluya. Que lo que tiene que llegar lo haga cuando sea el momento oportuno.

      A veces media hora, a veces varios encuentros.

      Buenos días. Me gusta que vuelvas a acostumbrarte a ocupar tu mesa. Ya hemos encargado servilletas para cualquier necesidad.

      Eliminar
    2. Ya he visto las servilletas, (muchas gracias por acordarte :D).

      Ya he tenido que utilizar una de ellas jiji

      Besitos, Guille bonito!!

      Eliminar
    3. Lua: Ya he visto que las has utilizado, ya sabía yo que tarde o temprano volverías a tus costumbres.

      Eliminar
    4. Hay cosas que nunca cambian ^_^ jiji

      Eliminar
    5. Lua: Hay cosas que nunca cambian que me gusta que no cambien.

      Eliminar
  4. Original la forma en la que colocas el texto.
    Original también la forma de plantear una cita...¡¡¡diciendo claramente lo que se quiere!!! jajajaja

    P.D.: ¡Ojala diga que sí! El tipo se lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Salió así. No tuve oportunidad de hacerlo de otra manera.

      Lo del desayuno podía dar lugar a equívocos y darle la razón a ella de que siempre se quiere lo mismo, por eso él especifica.

      Pd: Ta ya sabes que en mis historias siempre ocurre lo mas conveniente para mis protas.

      Eliminar
  5. me encanta el señor "nunca lo mismo"...y yo digo como Fonsi:" pasito a pasito , suave, suavecito, nos vamos pegando poquito a poquito "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Cada cosa tiene su tiempo, dejar que fluya hasta que nos de lo que deseamos es lo mejor.

      A lo mejor un día, a lo mejor tres, a lo peor mas tiempo.

      Eliminar