.

.

viernes, 28 de septiembre de 2018

voy a tu casa


* ¿Estás en casa?

* Si ¿Y tu?

* Tomando un café en el Hope, me han tenido desde la madrugada de un lado para otro y estoy para el arrastre.

* Una pobre persona sobre explotada.

* No, una persona afortunada que irá a tu casa y será recibida con un abrazo, un beso y un té.

* Tendrás de todo.

* Pues añado un polvo.

* En está casa siempre conseguirás lo que quieras.

* Esa casa ya tiene lo que quiero.

* Que sepas que estoy sonriendo. Salgo de la bañera y te voy preparando el té.




12 comentarios:

  1. Me encantan las dos imágenes...y se me antojó un tè!
    😉😇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana: Fijatetu que yo el té es lo primero que suprimiría de la ecuación.

      jejejejeje

      Eliminar
    2. Cómo que suprimirías el "tomar-té"?😈😁

      Eliminar
    3. Liliana: Nunca dejaría de tomar a una invitada que así lo quisiera. Pero si que podría suprimir el té si las prisas lo recomendaran.

      Pero tu ya lo sabias.

      Eliminar
  2. Que recibimiento superlativo.
    Muy buenas las imágenes.

    ResponderEliminar
  3. Consonancia en todo :imágenes ,texto y sensibilidad .....ya sabes ,mi tè verde (con ginger),no falta en mis mañanas ni en algunas noches frente a la PC (cuando vaya a España llevaré de los que yo tomo ,quien sabe y te guste ,aunque se que prefieres el café ).... un abrazote escritor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Que sepas que en España hay excelentes tiendas de té.

      Prefiero el café, pero también tomo té, aunque menos.

      Eliminar
  4. Que genial que después de un día ajetreado te reciban así en casa.

    Yo soy más de té, porque bueno... el café me encanta el sabor, el aroma... pero en mí hace un efecto demasiado "espitoso", por decirlo de alguna forma jajajaja

    Besos Guille, que tengas un muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Y que genial que quien te reciba es lo que quieres que ya tiene la casa.

      Mi relación café/ té es de 80/20. Tomo de todo pero en diferentes cantidades.

      Igualmente.

      Eliminar
  5. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...yo quiero que me reciban así.

    Y si ya me dicen "en esta casa siempre tendrás lo que quieras" me tienen en el bote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: ¿A que si?

      Pero que menos para alguien que contesta "en esa casa ya hay todo lo que quiero".

      Eliminar